Se você é mulher e gosta de dirigir, este app pode ser uma oportunidade para você ganhar um dinheiro extra. O aplicativo criado em 2016 conecta as motoristas mulheres à clientela feminina. Ele conta também com uma funcionalidade que permite o transporte de crianças desacompanhadas, e viagens agendadas. Atualmente, o app conta com mais de 40 mil usuárias e 5.000 profissionais nas cidades de São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Campinas, Santos, Goiânia e Brasília. A expectativa é de expandir o serviço para outras capitais do país ao longo de 2018. Para se inscrever clique aqui.
Yo por ejemplo pienso que el nicho que está en alza son las telecomunicaciones digitales y las aplicaciones en los smartphones ya que como dijo BILL GATES en 2007 la telefonía por cable va a morir en 2017 y se está viendo día tras día ya que están las aplicaciones como whatsapp,GooAndapp… rompiendo el mercado a nivel mundial, ya que vamos a tener todos telefonía digital a través de tarifa de datos como con Whatsapp y GooAndApp, y ya no decirte el proyecto Loco de GOOGLE que quiere ofrecer internet en todo el mundo GRATIS (puedes buscar en google sobre este proyecto escandaloso) a todo esto te recomiendo que te unas a un nicho como este ya que estamos en la era del cambio telefonía por cable a la digital, y puedes abarcar millones de personas de todo el mundo. Yo actualmente tengo mi propia empresa de Telefonía digital gracias a GooAndApp, que te da la posibilidad. Espero haber aportado mi granito de arena.
Excelente post. Yo me encuentro descubriendo el mundo de los negocios por internet y tu explicación me es muy útil. Una pregunta: ¿tú mismo desarrollaste tus páginas nicho o contrataste a alguien? En mi caso no sé a quién buscar; ¿contrato un web master, o busco alguien que sepa elaborar sitios web y lo hago mi socio? ¿Qué consejo me puedes dar? ¡Gracias!
Hola, me parecen muy interesantes tus consejos, pondré en practica lo que pueda hacer. Yo en cambio, como forma de agradecimiento quería compartir un método para ganar la lotería, ya me he comprado el ebook, lo he descargado y al leerlo me ha hecho cambiar totalmente la perspectiva del azar. En realidad, se trata de un método matemático inventado por Richard Lusting, quien no necesita presentación dado que es muy conocido, basta buscando por Internet y por sí solo explica qué clase de hombre exitoso es. Ojalá su método se haga conocido también en estos espacios virtuales, ya que puede ayudarnos a todos. Una vez más te agradezco por tu información y espero que compartan el método que aquí expongo, para luego contarnos como nos ha ido. Un abrazo.

Hola Pablo!! Muy buen post!! Gracias por compartir tu experiencia. He comenzado con un blog personal en el que hablo sobre viajes. Los últimos años los he pasado viajando (34 países) y comencé a escribir relatos e información práctica de cada destino. Lo ideal es que también se transforme en una plataforma que me de nuevas oportunidades de trabajo y me ayude a seguir viajando (aún queda mucho por conocer).


Uma das ideias para ganhar dinheiro em casa é o trabalho com estamparia. Você encontra máquinas que fazem essas impressões de imagens, tanto em roupas e também canecas. Como todo negócio que você abrir, é preciso saber divulgar bem o seu trabalho. Para isso, as redes sociais podem te ajudar muito como uma vitrine de produtos que você trabalha, além de conquistar novos clientes.


Marivi, muchas gracias. Buena actitud la de innovarse y reinventarse. Yo intento hacerlo siempre que puedo. Son dos buenas ideas. Hay bastantes servicios de traducción online, aunque creo que tu propuesta es una mezcla presencial/online en tiempo real… Respeto a la segunda entiendo que la clave está en la especialización y los viajes en un gran sector con un potencial ya realidad en todas sus vertientes.
Ela funciona de uma forma bem simples: você recomenda a algum amigo seu que use um chat no seu site. Se ele topar e se tornar cliente pagante da Jivo, você recebe para sempre 30% daquilo que ele pagar. O bom do Jivo é mesmo a sua recorrência. Você só precisa de recomendar uma vez e recebe para sempre, visto que ele paga uma mensalidade constante ao próprio JivoChat. Após trabalhar durante alguns meses com eles, me rendeu até agora quase 25 mil reais.
×