Muchas gracias por tu artículo, me ha parecido sencillo de entender y muy claro, me viene bien sobretodo en este punto en donde me siento en la disyuntiva de si elegir montar un sitio web con un club de miembros (Membership-site) o un directorio temático, ambas me parecen atractivas opciones, pero no sé cómo elegir la mejor opción para mí, no sé distinguir bien las diferencias técnicas, aún no sé bien el grado de dificultad de cada una, el tiempo de monetización entre una y otra… o si meramente depende de mí “perseverancia y pasión” como bien mencionas en el artículo. ¿Qué me sugieres para tener ambas opciones en una gran visión para tomar la mejor decisión?

Em tempos de crise, todo mundo procura uma renda extra em 2018 que seja lucrativa e ajude a complementar o orçamento doméstico ou até mesmo pagar a conta-gotas aquele sonho tão desejado. Há ainda aquelas pessoas que conseguem pagar um financiamento – da casa ou de um carro – apenas com renda extra. Isso é possível, mas dinheiro não cai do céu: é preciso se esforçar e correr atrás. Veja algumas ideias para lucrar em casa pela internet ou fora dela!
En el fondo, el funcionamiento de un negocio online es exactamente el mismo que el de un negocio tradicional: encontrar personas interesadas en lo que tienes que ofrecer y venderles algo a un precio más alto que el que a ti te cuesta producirlo. La diferencia está en las herramientas, que ahora son una página web en vez de un local comercial y un blog en vez de un anuncio en el periódico, y en lo que se vende, que ha pasado de ser un libro de papel a ser un libro electrónico.
Poucos sabem mas o Instagram – se bem usado – pode ser uma excelente forma de ganhar dinheiro, independentemente de você trabalhar como dono de um negócio offline, negócio online ou até mesmo como afiliado. Mas você precisa saber quais as estratégias certas e para isso compartilhamos com você um vídeo da especialista Ana Tex que te mostra 7 Formas de ganhar dinheiro com o Instagram.
More than a hundred multilevel companies are marketing health-related products. Most claim that their products are effective for preventing or treating disease. A few companies merely suggest that people will feel better, look better, or have more energy if they supplement their diet with extra nutrients. When clear-cut therapeutic claims are made in product literature, the company is an easy target for government enforcement action. Some companies run this risk, hoping that the government won't take action until their customer base is well established. Other companies make no claims in their literature but rely on testimonials, encouraging people to try their products and credit them for any improvement that occurs.
Esa es la realidad Miguel, Las grandes empresas y con grandes inversiones acaparan todo, pero es lo mismo que ocurrió con las grandes superficies y los pequeños supermercados, que los unos se comían el mercado y los otros a llorar todo el día, la solución fue la especialización, todos sabemos que los grandes no pueden dedicar ni tiempo ni recursos a productos con poca circulación. Por eso se empezaron a abrir en vez de supermercados, pequeñas empresas de productos especiales de gran calidad y con eso las grandes superficies no pueden, porque además de tener poca circulación, tienes que tener empleados preparados y con una atención al cliente esmerada, no les es rentable.
Como decía antes el problema es que la gente se piensa que, dado que X lo ha hecho todo en dos patadas, ellos también van a poder. Por ejemplo, en tus casos, tú supongo que le habrás dedicado un montonazo de horas a esos foros y tu amigo un montón de tiempo a hacer perdidos bytheface. Eso son horas y horas que se echan, seguramente de buen gusto, pero que hay que echarlas.
Dicho negocio online puede llegar a ser un buen negocio rentable en Internet. Antes hablamos de la redacción de contenido y ahora valoramos solo su traducción. Cada vez más empresas requieren dicho servicio igual que se solicita el de redacción. Cuaquier empresa por Internet con un blog en diferentes idiomas pueden solicitar dicho servicio. Esta posibilidad es uno de los negocios por Internet en auge y lo tenemos que aprovechar. Su logística es sencilla, solo requiere una mecanismo de entrega y un buen dominio del idioma en particular.
Un post muy interesante, Ángel, ya estoy esperando el próximo. Supongo que te lo habrás planteado pero me parece que existe un gran vacío de publicaciones en torno a cómo iniciar un negocio en internet. Me refiero a un libro serio, exhaustivo y dirigido a no-informáticos. Por mi parte llevo unos meses dando vueltas a una idea pero me echa para atrás la cantidad de detalles, no tan detalles, que no controlo (sobre comercio electrónico, monetización, ventas a otros países, etc). Creo que si sacaras un ebook sobre el tema mucha gente podría estar interesada.
Durante estos años se han desarrollado muchas herramientas de gran utilidad para las empresas. En el sector digital, se han desarrollado negocios online que son necesarios para cualquier rincón del negocio. ¿Cómo podríamos saber si hacemos bien el SEO de una web? ¿Cómo podríamos saber el comportamiento de los usuarios? Podemos hablar de infinitos pequeños negocios rentables en estos aspectos más digitales.

Nos últimos dois meses, o Google Adsense dominou fóruns, discussões e boletins informativos por toda a Internet. Já existem contos de riquezas fabulosas a serem feitos e milhões feitos por aqueles que estão apenas trabalhando em casa. Parece que o Google Adsense já dominou o negócio de marketing na internet e agora é considerado a maneira mais fácil de ganhar dinheiro online. A chave para o sucesso com o Google Adsense é a colocação de anúncios em páginas que estão recebendo alto tráfego para palavras-chave de alta demanda.
Há possibilidades de ganhar pelo menos 8 mil dólares em certo casos, mas é necessário montar um material de qualidade para atrair estudantes, é claro. Depois de colocar seu curso online, também poderá entrar no grupo de Facebook da Udemy. Lá, você pode tirar suas dúvidas e estar em contato com outros produtores. Eles pagam 50% de cada venda (a outra metade fica para eles) mas eles mesmos fazem a divulgação dos cursos por você, investindo em publicidade online no Google, Facebook e Instagram, por exemplo. Clique aqui para acessar o Udemy.
×