Yo por ejemplo pienso que el nicho que está en alza son las telecomunicaciones digitales y las aplicaciones en los smartphones ya que como dijo BILL GATES en 2007 la telefonía por cable va a morir en 2017 y se está viendo día tras día ya que están las aplicaciones como whatsapp,GooAndapp… rompiendo el mercado a nivel mundial, ya que vamos a tener todos telefonía digital a través de tarifa de datos como con Whatsapp y GooAndApp, y ya no decirte el proyecto Loco de GOOGLE que quiere ofrecer internet en todo el mundo GRATIS (puedes buscar en google sobre este proyecto escandaloso) a todo esto te recomiendo que te unas a un nicho como este ya que estamos en la era del cambio telefonía por cable a la digital, y puedes abarcar millones de personas de todo el mundo. Yo actualmente tengo mi propia empresa de Telefonía digital gracias a GooAndApp, que te da la posibilidad. Espero haber aportado mi granito de arena.
E claro, não podia deixar de fora, o pensamento de gerar renda não gastando sua própria renda com juros e compras sem sentido, aquelas compras que você se arrepende depois. Antes de pensar em ganhar mais devemos pensar em gastar menos e somente em coisas realmente necessárias. Nada vai adiantar você ganhar melhor se não mudar seus velhos hábitos de consumo. Ganhar mais só fará você gastar mais e ficar ainda mais endividado. Foram 13 dicas realmente boas e que possam se encaixam perfeitamente como segunda, terceira ou quarta fonte de renda. É um plano B, C ou D. Mas poderá perfeitamente se torna seu plano A. Mas para isso, para tornar-se sua maior fonte de renda, você deverá se mover do sofá e começar a fazer dinheiro imediatamente. Não adianta ficar reclamando da vida ruim. Se você não fizer, outros farão antes que consiga mexer a nádega esquerda do sofá.
Nº 82: La realidad aumentada en todas sus vertientes. Más allá de los dispositivos conocidos, definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. La idea me ha venido al leer la propuesta de Mariví sobre viajes originales a países y regiones exóticas…
Te escribo porque yo hace tiempo quiero vender productos en Amazon pero por una o otra razón no me animo. Y quería saber si tu como ya pasaste por ahí (aunque pone que fracasaste pero te diste cuenta de tu error) me podrías echar una mano (o darme algún servicio de accesoria) en elegir el producto para vender. Creo que es una propuesta poco habitual, no se si estarás de acuerdo pero bueno te lo quería preguntar. En el caso que no lo hagas o que no estés dispuesto tal vez conozcas a alguien que me puedas recomendar.
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×