Ya podemos llamarlo industria porque el crecimiento que va a experimentar en los próximos años va a ser importante (el mismo que en los mercados de EEUU y UK). Este negocio se basa en algo tan sencillo como la generación de registros y ventas de productos y servicios por parte de otros portales. La principal característica es que esta actividad está remunerada a objetivos (CPA: coste por adquisición). Los actores principales de este negocio son los anunciantes o empresas que pretender vender, los afiliados (páginas web que ofrecen estos productos) y las redes de afiliación (agencias que agrupan a toda una serie de afiliados para aliviar el trabajo a los anunciantes).
Llevo tiempo buscando informscion acerca de estos temas y nunca daba con algo interesante, puesto que estoy en una etapa de mi vida en la cual el cuerpo me pide emprender y que mejor forma de empezar que con un negocio online (en mi opinion), pero no tenia idea de que hubieran tantas modalides de e-commerce para elegir, en fin, me has sido de gran ayuda y tenia que hacertelo saber.
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×