Daniel, es lo que comentábamos Teoma y yo, mucha gente carece de esa visión necesaria al iniciar el proyecto, y cuando los resultados no llegan de forma inmediata, se desaniman y abandonan. Hay que tener claros los motivos que te lleva a empezar un proyecto, qué esperas obtener, cuánto estás dispuesto a dar, y sobre todo ser sincero con uno mismo. Y luego trabajar y trabajar y trabajar.
Básicamente consiste en crearte una cuenta de afiliado en una empresa que lo ofrezca como Amazon o Ebay (hay muchísimas y dependerá de lo que vengas. Si no estás segura de alguna, puedes contactar con la empresa para que te lo aclare). Cada cuenta de afiliado tiene un identificador que tú deberás colocar en tus enlaces para vender los productos en tu tienda online.
– Que existe un programa que lo solucione todo. No suele existir tal cosa. Ni siquiera si usas un programa de gestión de tiendas virtuales, necesitaras adaptar las plantillas, subir los articulos, configurar los diferentes métodos de pago. Habrá incompatiblidades, problemas, etc. Por regla general vas a necesitar adaptar algún software si eliges la via del código libre. Eso significa contratar a un informático y pagarle (todos tenemos el vicio de comer y necesitar techo). Hay mucha gente que se cree que una tienda virtual se monta en dos clicks y que por tanto te pueden 50 o 100 euros por montarsela. Con artículos y todo.
Pienso que los foros son el método mejor para crear autoridad, evidentemente sabiendo mucho sobre la especialización de la que se trata e investigando y aprendiendo constantemente sobre ello. Esto es un trabajo día a día de ayuda a los demás, de compartir, de crear amigos y que en el cual la gente no te va a ver como un mero vendedor, te ve más bien como un amigo que además le asesora. Esto implica miles de post, tutoriales enseñando las técnicas y cantidad de contestaciones de mp.
Empreendedor digital especialista em marketing de afiliados. Desde 2011 se dedica ao mundo dos negócios online e hoje vive de seus ganhos da internet trabalhando de qualquer lugar do mundo. É co-autor do livro best-seller "Negócios Digitais" com citação na Revista Veja entre os mais vendidos do Brasil. Quer aprender como trabalhar com marketing digital e viver da internet também? Clique aqui para mais detalhes sobre minha história e qualquer dúvida, entre em contato comigo!
Aqui você encontra o universo dos Negócios Online. São artigos contendo dicas e tutoriais sobre oportunidades de negócios na Internet. Em um mundo cada vez mais conectado, surgem inúmeras oportunidades para você ganhar dinheiro na Internet e aqui você encontrará várias delas. Em nosso trabalho de pesquisa apresentamos diversas ideias de negócios online que você pode montar até mesmo em sua própria casa e sem que seja necessário um investimento inicial muito grande. Mantenha-se atualizado(a) sobre novas oportunidades de negócios online assinando nosso Boletim Informativo.

Hola Pablo!! Muy buen post!! Gracias por compartir tu experiencia. He comenzado con un blog personal en el que hablo sobre viajes. Los últimos años los he pasado viajando (34 países) y comencé a escribir relatos e información práctica de cada destino. Lo ideal es que también se transforme en una plataforma que me de nuevas oportunidades de trabajo y me ayude a seguir viajando (aún queda mucho por conocer).
Escribe y comercializa un blog. Crea una bitácora digital y aliméntala constantemente –sin importar el tema que abordes– de contenido original y relevante para tu audiencia meta. Promociona tu contenido a través de redes sociales, con enlaces que remitan a tu sitio para generar tráfico. Comercializa espacios publicitarios para empresas interesadas en el segmento al que te diriges y también inserta en tu blog publicidad contextual, como AdSense de Google.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rápido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta página DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
Aprenda os princípios da escrita eficaz. Como escritor ou redator freelancer, a maior parte do seu trabalho será publicado na internet; os princípios de escrever para a internet são um pouco diferentes da redação para mídias impressas. O conteúdo ainda precisa ser de alta qualidade e bem escrito, mas a apresentação precisa ser ajustada para a forma de leitura de material online.[15]
Alberto, buenos días, leído y comprometido con lo que leo, debo decirte que esperaba ver tu idea antes de que no fuera yo mismo quien la expusiera, de lo cual me alegro. Hace ya unos meses que vengo reflexionando en silencio en protocolos transversales de estrategia del país. Se que soy ciudadano y por tanto insignificante, pero creo que son ideas reflexionadas como ingeniero y por tanto, ofreciendo un nivel de detalle con estudio, pueden inspirar a ser mas constructivos. Te propongo un ejemplo de transversalidad: Si en semana santa hace mal tiempo, deberíamos poder activar un protocolo que salvaguarde nuestro turismo, y eso es: Aeropuertos, exencion de tasas en ese periodo, hoteles, exencion de impuestos (o reducción) en ese periodo, gasolineras imposición de rebaja de los precios 20%, agencias de viajes:recontactar con los clientes comunicando las ventajas de seguir viniendo a España aun no habiendo buen tiempo, grupos de ocio locales (parques acuáticos, paseos en barco, puntos de información etc) elaborar un paquete conjunto “gracias por su visita, si vuelve el próximo año, obtendrá importantes descuentos” etc etc etc. Se persigue afianzar el turismo en esta situación ejemplo, desde todos los sectores implicados directa e indirectamente. No queremos una ocupación del 80% en semana santa en cadiz y que la previsión meteorológica suponga un 30% real. Te propongo, si te parece, a ti Alberto o cualquiera que crea que como yo puede exponer ideas de valor para el país, asociarnos y crear un punto de encuentro focal. El lucro, no lo tengo tan claro, pero si ayuda a echar el país adelante, me doy por remunerado. Te dejo un mail creado para tal contacto: [email protected] . Saludos a todos los cerebros en ebullición jejejeje. Luis.
Eu, por exemplo, trabalho em horário full time, em regime online, a partir da minha casa em Lisboa, para uma empresa multinacional que não tem escritórios em Portugal. A empresa recrutou-me inicialmente através da plataforma de freelancing Upwork, onde eu estava registada. A minha entrevista de trabalho foi feita via Skype e é assim que tenho reuniões com os meus colegas de equipa e os meus superiores todas as semanas.
Além de mostrar para você como ganhar dinheiro online, o Programa de Afiliados da WebLink premia os melhores vendedores. É isso mesmo! Com o Programa Top Afiliados, mensalmente, além da sua comissão, você tem a chance de ganhar premiações espetaculares definidas pela empresa. Você também receberá facilmente suas comissões através de transferências bancárias - Totalmente sem complicações. Cadastre-se já e seja um Top Afiliado WebLink.

Gracias por tu comentario y por plantear tus dudas. Son además preguntas que le surgen a mucha gente cuando se plantea empezar un negocio de este tipo. Yo por el momento estoy cotizando como autónomo, no como SL. Y el sector no estoy seguro, porque eso lo lleva mi gestor, pero creo que es comercial o algo por el estilo. En realidad, mi función es la de comercial, es decir, llevar clientes a otra empresa.
La “morajela” final es “empieza ya”. Algo, lo que sea, ponte en marcha y aprende y sigue haciendo cosas. Muy motivador. Yo ando con varios proyectos también, y estoy muy contenta con los resultados. Por supuesto no dan para vivir, pero como dices, ver entrar 100 o 200 euros como resultado de tu trabajo y que mes a mes sigan entrando de modo pasivo es una gozada. También recibo comentarios muy positivos sobre lo que vendo, de gente a la que estoy ayudando, y eso es muy alentador y me anima a seguir por esa línea.
“Afiliados”. Tem gente que esquece o mundo não é feito apenas de pessoas sociáveis, que possuem um grande circulo social. Tem gente que é antissocial (eu) que não curtem ter muito “amigos” e preferem viver a vida sozinhas. Eu sou uma delas…não uso rede social, e não gosto de ter contatos na net….99% dos sites que pagam geralmente existem que a pessoa tenha um grande círculo social, ainda que ela, de fato, desconheça 99% das pessoas da sua própria rede social. Ironico. Deprimente
×