David! Me alegra mucho saber que hay gente como tú, que comparten las ideas y sus consejos, son de mucha ayuda para cada quien que está por empezar su propio negocio. Empezar algo nuevo nunca es fácil y más si la persona no se siente segura de si mismo por eso lo mejor antes de empezar algo es leer mucho, articulos como este, bucar información, reflexionar y estar en paz con uno mismo, saber tus miedos y deseos y metas. En cualquier caso, el primero paso es liberarte de todos los miedos o más bien sintómas que afectan la sociedad que nos dice que no podemos, que no estamos listos. Por que lo dicen? Por que son afectados por el ¨vírus¨- Falta De Seguridad Financiera! En serio! Gracias una vez más!
Un ejemplo que a mi me ha pasado es con el tema de envíos, ahora estoy probando una nueva plataforma en la que por algo más de tres euros, hago envíos de varios kg, de máxima fragilidad, hasta ahora después de un par de cientos de envíos, todo ha salido bien, cuando hace poco tiempo por menos de quince euros no conseguías nada y además con bastantes fallos.
Para ello, busco toda la información necesaria y la presento lo más claramente posible para que mi amigo tome la decisión que más le convenga. Además, acompaño esta información con imágenes y vídeos que considero relevante. Y como entro en profundidad en el tema, lo normal es que el artículo se extienda y llegue fácilmente a las 2.000 o 3.000 palabras.

Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×