Hay emprendedores por internet que comparten sus cifras detalladamente. A mí me vienen a la cabeza varios que conozco. Aunque mis números distan bastante de los suyos, te los doy por si te sirven como referencia de lo que algunos ganan con negocios online. Echa un vistazo al blog SmartPassiveIncome.com de Pat Flynn, al blog Upfuel.com de Chris Guthrie, a InteligenciaViajera.com de Antonio G, a NichePursuits.com de Spencer Haws. El mercado en EEUU es algo más grande que en España pero al menos tienes la referencia de un chico español.

Em tempos de crise, todo mundo procura uma renda extra em 2018 que seja lucrativa e ajude a complementar o orçamento doméstico ou até mesmo pagar a conta-gotas aquele sonho tão desejado. Há ainda aquelas pessoas que conseguem pagar um financiamento – da casa ou de um carro – apenas com renda extra. Isso é possível, mas dinheiro não cai do céu: é preciso se esforçar e correr atrás. Veja algumas ideias para lucrar em casa pela internet ou fora dela!


En cambio ahora que, como tú dices y como parece ser la teoría, voy más a las ventas y a que los proyectos funcionen en lo económico, de verdad, doy un salto de la cama prácticamente el 100% de los días. Últimamente estoy durmiendo hasta más tarde, pero ha habido al menos un par de años en que me levantaba a las 5 o las 6 de la mañana lleno de energía para ponerme con el trabajo. Para mí es supermotivador. Así que, personalmente, me compensa muchísimo, estoy encantado.

Hola Pablo!! Muy buen post!! Gracias por compartir tu experiencia. He comenzado con un blog personal en el que hablo sobre viajes. Los últimos años los he pasado viajando (34 países) y comencé a escribir relatos e información práctica de cada destino. Lo ideal es que también se transforme en una plataforma que me de nuevas oportunidades de trabajo y me ayude a seguir viajando (aún queda mucho por conocer).
Yo estuve estudiando unos 7 años y trabajando como arquitecto otros 7 más o menos. Muchos días que tenía que levantarme para ir a la oficina (por no decir la mayoría de días) tenía que buscar formas para motivarme y llevarlo lo mejor posible. No estaba mal, es decir, me dedicaba a cosas que me gustaban, me pagaban por ello y por momentos disfrutaba, pero el balance general era muy negativo para mí.
Subir el precio del producto: conforme el producto se va vendiendo, Amazon le va dando mayor visibilidad y además va recibiendo cada vez más opiniones con lo que aumenta la confianza del comprador. De esta manera es factible ir subiendo el precio a los productos. Yo empecé vendiendo mi producto a 12 dólares y llegué a venderlo hasta por 23 dólares. Comenzaba a obtener beneficios a partir de 19 dólares.

Há possibilidades de ganhar pelo menos 8 mil dólares em certo casos, mas é necessário montar um material de qualidade para atrair estudantes, é claro. Depois de colocar seu curso online, também poderá entrar no grupo de Facebook da Udemy. Lá, você pode tirar suas dúvidas e estar em contato com outros produtores. Eles pagam 50% de cada venda (a outra metade fica para eles) mas eles mesmos fazem a divulgação dos cursos por você, investindo em publicidade online no Google, Facebook e Instagram, por exemplo. Clique aqui para acessar o Udemy.

×