Llevo 5 años (desde que leí el libro The 4-Hour Workweek de Tim Ferriss) experimentando con diferentes negocios online pero nada me convencía ni me apasionaba. Con algunos gané buen dinero (como haciendo Webinars para otros y haciendo de intermediario en la creación y venta de contenidos para otros). Pero no me veía haciéndolo todos los días, para eso ya tenía mi trabajo.
Hola Dante’s Peak! Totalmente de acuerdo. Vender archivos o descargas de tus fotografías sería otra forma de negocio online. Podría ser a través de una tienda como comentas o un membership site en el que pagando una cuota mensual puedas descargar todas las fotografías que quieras. O incluso, podrías crear diferentes planes y según la membresía dejar descargar un tipo de fotos u otros. En todos los casos, te vendrá bien un plugin como Easy Digital Downloads para la descarga de archivos. Gracias por tu aporte!! Seguimos!!
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×