Según leía tu post, se me han ocurrido varias páginas nicho en las que podría probar suerte. Soy diseñador gráfico y uno de mis últimos clientes se dedica a un mercado bastante concreto al que yo me dedico por afición y conozco en cierta manera. Se me ha pasado por la cabeza integrar dicha página nicho u simplemente un blog dentro su web y aprovechar el tráfico que ya tienen. ¿Cómo ves esta opción? ¿Crees que merece la pena o por el contrario es recomendable hacerlo de manera independiente sin relacionarlo con un negocio existente?
Eu vou ganhar dinheiro sendo aliado investidor, embora eu não conheça as ferramentas de divulgação mas tenho estudado sobre esse modo de negocio. Não tenho duvida que isso pode e vai mudar a minha vida. Estou em uma situação muito difícil, perdi minha família, perdi meu carro, e senti que devo dar a volta por cima. Vou fazer a diferença nesse mercado, eu aprendo rápido. Nós só mudamos de postura na vida por meio de duas formas: ou por meio do amor ou por dor, e hoje eu estou usando a minha dor para ser uma influencia para pessoas que acham que tudo está perdido. Preciso desse curso, pois ele é ponte que vou usar para a minha realização pessoal e profissional.Se você fornecer essa oportunidade eu serei o próximo citado por você como uns dos que alçaram o sucesso.
La técnologia me encanta y pensé en hacer algo relacionado…..Actualmente llevo las redes sociales (Facebook y Google plus) de 4 PYMES (sectores empresariales distintos) y 3 mantenimientos webs de estas empresas (posicionamiento SEO). Las páginas las hice yo mismo usando portales con plantillas…Estas webs no necesitan tienda online, sólo tiene importancia el carácter informativo. Las publicaciones las creo yo usando photoshop y un editor de videos….
No me enrollo más, muchas gracias por el post, completo y bien organizado. Si acaso hecho de menos alguna mención sobre los productos comercializados, entiendo que la afiliación te la reserves, Juan, pero por curiosidad, ¿qué producto propio vendías a través de Amazon?, si ya lo dejaste, el secretismo no sería necesario, no?, jeje. En el fondo me interesa porque tengo en mente vender un producto propio, pero con el agravante de que no existe en el mercado, y el tema transporte me preocupa (en tu caso ese punto superaba al valor de la mercancía), y lo mismo saber el volumen y peso aproximado de tu producto me sirve para hacerme una idea del coste de transporte en mi caso, para tenerlo en cuenta antes de hacer números y lanzarme.

La idea de partir con un tráfico existente es buena pero a mí en principio no me gusta esta opción, porque si alojas tu página nicho dentro de su web, el propietario del contenido es tu cliente y en cualquier momento te puede dejar sin acceso a la web. De esta manera pierdes todo el control sobre el contenido y los enlaces de afiliado. Yo en un caso así preferiría ser cauto y empezar mi propia web.

É bem simples de usar. Da para criar uma conta neste link https://www.surveyrewardz.com?ref=uin1598425593 e começar a fazer pesquisas on-line. Antes de clicar no link, veja por você mesmo e verifique a veracidade do site no google, tem um monte de artigos falando sobre ele. No começo pode parecer difícil de receber as pesquisas, mas com o tempo você estará ganhando dinheiro com facilidade. Normalmente tem pesquisas entre 0,5 a 1 dólar, e demora em média uns 15 minutos pra responder. O legal deste site é que ele junta pesquisas de outros sites de pesquisas online em um lugar só, o que torna mais fácil encontrar uma pesquisa para responder.
Excelente información, gracias por compartirla. De lo que mencionas acerca de los negocios físicos, también me gustaría aportar que también corre uno el riesgo de ser asaltado en su propio negocio físico, como ha pasado aquí en México en las tiendas Samborns que son propiedad de Carlos Slim, o también que te quiera extorsionar el crimen organizado (eso depende del tipo de negocio físico que tenga uno) como desgraciadamente esta pasando en México.
Por otro lado, aunque Amazon se encarga de todo el proceso de venta y de la atención al cliente, tú estás obligado a atender algunas preguntas que tienen que ver con tu marca y con las características del producto; y tienes que contestarlas en menos de 24 horas. Es algo que no te llevará más de 15 minutos al día pero tienes que hacerlo todos los días.
MLM salespeople are not employees of the MLM company. Participants do not derive a salary/wage, nor do participants receive remuneration from the MLM company for their invested labor and expenses in their MLM "independent business". The income of participants, if any income is made at all, is derived only from commissions on their personal sales or their share of the commissions on the personal sales of their downlines (the MLM compensation structure).
Ahora, gracias a la escalabilidad y las posibilidades de sistematización que ofrece la red, abrirse paso en los negocios está al alcance de cualquiera que tenga la determinación de hacer lo que es necesario (y sepa cómo hacerlo claro, el conocimiento es clave). Es cuestión de currárselo y de poner talento y dedicación en los proyectos. Gracias por transmitirnos tus experiencias.

La “morajela” final es “empieza ya”. Algo, lo que sea, ponte en marcha y aprende y sigue haciendo cosas. Muy motivador. Yo ando con varios proyectos también, y estoy muy contenta con los resultados. Por supuesto no dan para vivir, pero como dices, ver entrar 100 o 200 euros como resultado de tu trabajo y que mes a mes sigan entrando de modo pasivo es una gozada. También recibo comentarios muy positivos sobre lo que vendo, de gente a la que estoy ayudando, y eso es muy alentador y me anima a seguir por esa línea.


Gracias por tu comentario y por plantear tus dudas. Son además preguntas que le surgen a mucha gente cuando se plantea empezar un negocio de este tipo. Yo por el momento estoy cotizando como autónomo, no como SL. Y el sector no estoy seguro, porque eso lo lleva mi gestor, pero creo que es comercial o algo por el estilo. En realidad, mi función es la de comercial, es decir, llevar clientes a otra empresa.

Nosotros ya tenemos un proyecto en marcha pero trabajamos con colegios, lo que implica que, como Google, a veces cambian sus prioridades y no cuentan con nosotros y que hay muchos meses de inactividad. Por lo que estamos buscando otras áreas. Como bien dices, diversificar!! así que estamos en ello y tu artículo me ha ayudado a ver que es posible y a motivarme para seguir investigando y trabajando. Y retomar mi inglés de nuevo jajaja!!
Para la gestión de pedidos y problemas, yo veo que muchas páginas están optando por reconducir todos sus canales de comunicación hacia el email, más soporte ocasional a través de redes sociales (que suelen remitirte a su email). Me parece más eficiente, menos costoso para el usuario, y menos desesperante tener que tratar con alguien al teléfono que muchas veces no está autorizado a resolver tu problema.Y bueno, el usuario medio tiende a entender que no es lo mismo comprar en Amazon o en tiendamanolo.es (lo que es un punto a favor para el pequeño negocio porque la atención suele ser MUCHO mejor y en ocasiones incluso más rápida)

De los que mencionas para mí el más problemático es el tema de envíos. Como he leído en muchos sitios, es una pesadilla. Sobre todo la falta de transparencia, porque te consume muuuucho tiempo tener que ir puerta por puerta recolectando tarifas (y todo esto se supone que tienes que hacerlo antes de lanzarte al agua para conocer la viabilidad del proyecto)


As pirâmides têm prazo de validade. Quando o número de pessoas entrando no esquema começa a diminuir, os ganhos também entram em queda. Em um dado momento, ninguém mais vai entrar no jogo e aí tudo vai por água abaixo. No marketing multinível, não. Mesmo que ninguém mais entre na rede, se os membros continuarem vendendo (já que o sistema será baseado em produtos ou serviços), a empresa continua gerando receitas. Neste artio, Venda Direta: 3 empresas que cresceram utilizando o modelo, você aprende um pouco sobre o que é venda direta (que muitas vezes tem relação com o marketing multinível) e conhece empresas que estão crescendo com o modelo.
Daniel, es lo que comentábamos Teoma y yo, mucha gente carece de esa visión necesaria al iniciar el proyecto, y cuando los resultados no llegan de forma inmediata, se desaniman y abandonan. Hay que tener claros los motivos que te lleva a empezar un proyecto, qué esperas obtener, cuánto estás dispuesto a dar, y sobre todo ser sincero con uno mismo. Y luego trabajar y trabajar y trabajar.
A roleta costuma ser negligenciada mas é um jogo MUITO interessante. Com o meu método você vai absorver, literalmente, o dinheiro do jogo para o seu bolso. A roda é dividida em 37 partes ou segmentos. Cada um destes segmentos tem um número: dezoito são pretos, e outros dezoito são vermelhos. Na parte que falta existe um zero. O jogador lança a bola e espera até a mesma cair num dos segmentos.
El número de posibles clientes que puede tener una librería física está limitado por su localización. Como es lógico, es mejor abrirla en la Gran Vía de Madrid, por donde pasan decenas de miles de personas cada día, que en un barrio residencial a las afueras de Cuenca. En el primer caso la exposición a posibles clientes es mucho mayor. Al haber más gente que pase por allí, también habrá más gente que se sienta atraída por algún artículo del escaparate y acabe haciendo una compra.

Diversifica tus fuentes de tráfico: si no quieres depender al 100% de Google y estar a merced de sus cambios de algoritmo, es conveniente que trabajes con intensidad las redes sociales para conseguir visitas de esa fuente o que conviertas tu web en una marca reconocida que la gente visite sin pasar por un buscador. También puedes establecer un contacto más directo con tus lectores creando una lista de correo.


Lembra-te para que venderes bem os teus serviços de comunicação e marketing, também deves tu mesmo apresentar-te como um excelente profissional. Cuida da tua imagem, trata das tuas redes sociais e apresenta-te com inteligência e profissionalismo. O eBook Como Ser Freelancer tem um capítulo totalmente dedicado à apresentação enquanto freelancer remoto.
Acabo de comprobar que Amazon no vende a penas productos del nicho al que me gustaría dedicar esta web. Digamos que existen principalmente una o dos webs en España a los que los usuarios acuden para comprar dichos productos. ¿Cómo de viable crees que sería crear un programa de afiliados con una de estas web? Me refiero a si te has visto en esta situación alguna vez o siempre has vendido productos de Amazon.
A partir do momento em que esta função se baseia na comunicação oral ou escrita, é desnecessário ter de o fazer obrigatoriamente a partir de um local específico. E quantos mais forem os clientes (televisões, empresas, rádios), maior é o rendimento associado a cada press release escrito. Peritos na matéria conseguem ganhar até 60 mil euros anuais com este tipo de trabalhos, nos EUA.
É bem provável que você já tenha ouvido falar do Udemy, um site que serve de plataforma para diversos profissionais que podem ensinar seus conhecimentos a outras pessoas através de cursos variados. Se você tem algum conhecimento, seja ele qual for, desde fotografia, escrita, programação, entre outros, basta colocar o seu curso online na Udemy e depois receber dinheiro cada vez que um aluno comprar seu curso online.
×