Pero en sus inicios, hace 14 años (en 2003), comenzó como una plataforma pensada exclusivamente para crear blogs. Más allá de convertirse en el CMS más utilizado, ha seguido evolucionando y ahora mismo, WordPress es una sencilla solución para crear cualquier tipo de web o aplicación. Y esto es gracias a la gran comunidad y a los entusiastas que hay detrás mejorándola, desarrollando nuevas funcionalidades (plugins), optimizando las existentes y creando nuevos themes preparados al detalle para casi cualquier caso.
Excelente información, gracias por compartirla. De lo que mencionas acerca de los negocios físicos, también me gustaría aportar que también corre uno el riesgo de ser asaltado en su propio negocio físico, como ha pasado aquí en México en las tiendas Samborns que son propiedad de Carlos Slim, o también que te quiera extorsionar el crimen organizado (eso depende del tipo de negocio físico que tenga uno) como desgraciadamente esta pasando en México.
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×