Puesto a elegir una de las opciones, me quedo con la primera opción: Crear un Blog. Te abre un mundo de posibilidades, no sólo por los ingresos que se pueden generar a través de la publicidad online, pero también por la relevancia que te puede llegar a dar en tu ámbito profesional si realmente consigues crear un contenido original y de calidad. Pero como he dicho anteriormente, hay que saber desarollarlo, y de eso precisamente es de lo que suelo hablar en mi blog personal.
Un member-ship site de servicio que se puede convertir rápidamente en un negocio rentable por Internet sería un club de soporte para WordPress donde los inscritos, a cambio de su cuota mensual, podrían recibir mantenimiento de sus webs. Logicamente, aquí estamos cambiando dinero por servicios y eso es menos escalable. Así que tendrás que afinar bien los precios de las cuotas para que te salga a cuenta.
Eu estou iniciando um negócio na internet conforme a dica nº 2, ou seja, com programa de afiliados… Mas estou espantada com tantas dicas opções de como ganhar dinheiro na internet deste artigo… Em breve se tudo der certo com o programa de afiliados vou arriscar também no modelo de negócio da dica 3, que seria eu iniciar uma loja virtual… Obrigado pelas dicas e parabéns pelo artigo
Àqueles que recomendam novos vendedores é dada também uma comissão sobre as vendas de cada um dos indicados, de forma a incentivar a busca por bons profissionais e o treinamento destes. Se os indicados também recomendarem outros, é iniciado o processo de formação da rede de vendedores. Os vendedores assumem uma postura empreendedora e independente, controlando suas próprias redes e negócios, mas ainda vendendo e/ou consumindo os produtos do fabricante original.
El número de posibles clientes que puede tener una librería física está limitado por su localización. Como es lógico, es mejor abrirla en la Gran Vía de Madrid, por donde pasan decenas de miles de personas cada día, que en un barrio residencial a las afueras de Cuenca. En el primer caso la exposición a posibles clientes es mucho mayor. Al haber más gente que pase por allí, también habrá más gente que se sienta atraída por algún artículo del escaparate y acabe haciendo una compra.
Un ejemplo de member-ship site de comunidad podría ser unos foros de ayuda para WordPress en lo que los miembros que pagan tuvieran derecho a preguntar y ver cualquier respuesta fuera a sus preguntas o no. Quizá los usuarios que no pagan podrían simplemente ver las preguntas y respuestas de determinados temas o niveles para hacerse una idea de si les interesa o no ser socios según la calidad de ese contenido. Hay muchas formas de plantearlo, pero el valor siempre estará en la comunidad.
Uma das mais flexíveis plataformas de afiliação, a Monetizze funciona da mesma forma que Hotmart e Eduzz: você escolhe quais produtos digitais quer promover (desde cursos a ebooks) e recebe uma comissão por cada venda. Além disso, é uma das poucas que permite recorrência, tornando possível que venda assinaturas de serviços. Você consegue saber exatamente quantos cliques a sua divulgação teve, quantas vendas gerou e pode sacar o dinheiro que tem na plataforma em apenas alguns dias. Clique no link para conhecer mais sobre o Monetizze e saber como usá-lo para ganhar dinheiro online.
×