Gracias por tu comentario y por plantear tus dudas. Son además preguntas que le surgen a mucha gente cuando se plantea empezar un negocio de este tipo. Yo por el momento estoy cotizando como autónomo, no como SL. Y el sector no estoy seguro, porque eso lo lleva mi gestor, pero creo que es comercial o algo por el estilo. En realidad, mi función es la de comercial, es decir, llevar clientes a otra empresa.

Existen webs y otras plataformas que tienen integrado un sistema por el cual, cuando tú recomiendas en tu blog uno de sus productos o servicios poniendo un enlace a esos productos o servicios, se rastrean los clics que reciban esos enlaces durante un tiempo determinado (depende de cada programa de afiliado pero puede ir de días a meses). Si en ese tiempo el usuario referido (es decir, el que pinchó en tu enlace de afiliado) hace una compra en esa plataforma (aunque no sea el producto que tu enlazaste), tú ganarás una comisión de esa venta.
Tu consulta es la eterna duda y lo que dices creo que es cierto: posicionar en inglés debe ser más difícil y los resultados mayores. Yo por el momento he optado por el mercado en español y por el momento para mí es suficiente. Además, aunque me manejo en inglés, sin duda no lo hablo ni lo escribo como un nativo y pienso que trasmite más confianza una web de alguien que escribe perfectamente en su idioma que de alguien que lo tiene como segunda lengua… Además de que para mí es mucho más sencillo y rápido escribir en español.

Na Eduzz, estão presentes vários cursos online e você pode recomendar esses cursos e ganhar dinheiro na internet com isso! Você entra no site, cria o seu perfil e começa a pesquisar por produtos para promover. Estão lá vários produtos, mas a maioria são cursos ou ebooks (livros digitais). Você pode promover um ou vários, você que escolhe. Pede ao dono do curso para promover e caso ele aceite, é só começar a divulgar os cursos/ebooks e ser feliz! Para cada um desses materiais, você terá um link específico. Divulgue esse links nas redes sociais ou aos seus amigos e a partir daí se alguém comprar, você recebe uma comissão.
×