Una de las grandes ventajas de tener un negocio online es que cualquier persona con acceso a la red puede visitar tu plataforma desde su portátil o su teléfono móvil. Sin embargo, esto también tiene sus inconvenientes. Al contrario que una librería física, que en función de su localización será vista como mínimo por un cierto número de personas cada día, tu plataforma comienza siendo invisible. La gran ciudad de Internet tiene infinitas calles, y si la gente no conoce la dirección de tu negocio nunca podrá encontrarlo.
Un hosting no es más que un ordenador que alquilas y en el que están los archivos que hacen que tu web se muestre y funcione correctamente. Es decir, es donde instalas tu WordPress. Solo que éste ordenador está preparado y optimizado para este cometido y siempre accesible en la red. Así cualquiera, en cualquier momento podrá acceder a tu web. Piensa en el hosting o servidor como los cimientos de tu casa.
Estoy impresionada…Yo soy una novata en todo este mundo,pero creo en el y ademas debido a las circunstancias debo innovarme y reinventarme…..Con una programadora estoy intentando hacer una pagina web con cursos de espanol muy especificos….Se que ya hay mucha competencia y por eso sigo los cursos de Unimooc para mejorarme y quizas encontrar una idea que mejore la mia.
David! Me alegra mucho saber que hay gente como tú, que comparten las ideas y sus consejos, son de mucha ayuda para cada quien que está por empezar su propio negocio. Empezar algo nuevo nunca es fácil y más si la persona no se siente segura de si mismo por eso lo mejor antes de empezar algo es leer mucho, articulos como este, bucar información, reflexionar y estar en paz con uno mismo, saber tus miedos y deseos y metas. En cualquier caso, el primero paso es liberarte de todos los miedos o más bien sintómas que afectan la sociedad que nos dice que no podemos, que no estamos listos. Por que lo dicen? Por que son afectados por el ¨vírus¨- Falta De Seguridad Financiera! En serio! Gracias una vez más!
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×