Crear una academia online con WordPress puede resultar un negocio muy rentable en Internet porque la materia prima es el conocimiento. Conocimiento que tengas tú o cualquiera de tus socios (y a lo peor tus trabajadores si tuvieras que contratar). Sólo tienes que organizar bien toda la información, entregarla adecuadamente y hacer un seguimiento de tus alumnos.

Hola Miguel, páginas como aliexpress tienen la desventaja de que muchos productos vienen de países lejanos como china donde el tiempo de entrega es más elevado que en otras páginas. En ese sentido, uno con su propia web no puede hacer nada ya que la entrega no depende de ti. El lapso puede ser un problema para usuarios que no hayan comprado nunca en aliexpress, pero los usuarios habituales ya deberían saber cómo funciona.
Marivi, muchas gracias. Buena actitud la de innovarse y reinventarse. Yo intento hacerlo siempre que puedo. Son dos buenas ideas. Hay bastantes servicios de traducción online, aunque creo que tu propuesta es una mezcla presencial/online en tiempo real… Respeto a la segunda entiendo que la clave está en la especialización y los viajes en un gran sector con un potencial ya realidad en todas sus vertientes.

Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×