Existen webs y otras plataformas que tienen integrado un sistema por el cual, cuando tú recomiendas en tu blog uno de sus productos o servicios poniendo un enlace a esos productos o servicios, se rastrean los clics que reciban esos enlaces durante un tiempo determinado (depende de cada programa de afiliado pero puede ir de días a meses). Si en ese tiempo el usuario referido (es decir, el que pinchó en tu enlace de afiliado) hace una compra en esa plataforma (aunque no sea el producto que tu enlazaste), tú ganarás una comisión de esa venta.
Para entender este tipo de actividades te recomiendo que te leas las 5 Formas de sacar provecho del consumo colaborativo. Este tipo de negocios lo que hacen es satisfacer necesidades de intercambio o compra-venta entre usuarios. Resulta muy rentable para emprender ya que únicamente hay que producir plataformas eficientes que resuelvan estas necesidades.
¡Pero tu trabajo no termina después de que terminas el anuncio! Una vez que el usuario está impactado también debes asegurarte de que se dirigirá a una página con contenido útil. De lo contrario, hará clic en el anuncio, pero no realizará la acción que esperas de él. Esto muestra cuánto el contenido de calidad es importante en tu estrategia de divulgación.

Uffff excelente post, quede encantado con toda la informacion que has brindado.Estoy 100% de acuerdo con lo que has dicho: No hay excusas solo tenemos que empezar. Admito que me desenfoque por el hecho de que mi pais(Republica Dominicana) el mercado es muy pequeño y de poco crecimiento. Y esto me hizo dejar un poco de lado los temas de afiliacion, paginas nicho, etc.. pero si que me ha servido este post para ver otras opciones de ingresos.
Olá,boa tarde, com certeza a minha forma de ganhar dinheiro na internet em 2019, será a forma #4, pois sendo a que estou empenhado através do curso (Fórmula Negócio Online). Sei que todas as outras funcionam também, mas como a forma #4 é o meu principal objetivo e vejo que é possível mudar a minha realidade e a de várias pessoas que acreditem também que isso é possível. Um forte abraço, sou aluno do FNO e quero ganhar o NUCLEOEXPERT.
Escribe y comercializa un blog. Crea una bitácora digital y aliméntala constantemente –sin importar el tema que abordes– de contenido original y relevante para tu audiencia meta. Promociona tu contenido a través de redes sociales, con enlaces que remitan a tu sitio para generar tráfico. Comercializa espacios publicitarios para empresas interesadas en el segmento al que te diriges y también inserta en tu blog publicidad contextual, como AdSense de Google.
De certeza que em sua casa existem roupas e calçado que não usa ou que já não lhe serve. E peças de mobiliário e livros que deixaram de lhe interessar. E jogos que passaram de moda. E quadros que deixou de gostar. O berço do seu filho, por exemplo, ou aqueles ténis que comprou por impulso e acabou por nunca estrear. Ou a máquina de lavar loiça seminova e aquela mesa da sala que foi para à garagem… Graças à Internet, é muito simples converter esses artigos em dinheiro extra! Basta tirar-lhes umas fotografias, ponderar os valores que vai pedir por eles e anunciá-los em sites próprios de vendas ou em sites de leilões.
Aplicando esta lógica, no te aconsejo que pagues a un desarrollador para que te haga un theme a medida desde el principio. Te diría que busques entre los temas premium que puedes encontrar aquí alguno que se adapte lo máximo posible a tu negocio, lo implementes o pagues a alguien para que lo implemente y lo lances cuanto antes. Ya afinarás más cuando tengas un negocio rentable en Internet.
Hola Dante’s Peak! Totalmente de acuerdo. Vender archivos o descargas de tus fotografías sería otra forma de negocio online. Podría ser a través de una tienda como comentas o un membership site en el que pagando una cuota mensual puedas descargar todas las fotografías que quieras. O incluso, podrías crear diferentes planes y según la membresía dejar descargar un tipo de fotos u otros. En todos los casos, te vendrá bien un plugin como Easy Digital Downloads para la descarga de archivos. Gracias por tu aporte!! Seguimos!!
É bem provável que você já tenha ouvido falar do Udemy, um site que serve de plataforma para diversos profissionais que podem ensinar seus conhecimentos a outras pessoas através de cursos variados. Se você tem algum conhecimento, seja ele qual for, desde fotografia, escrita, programação, entre outros, basta colocar o seu curso online na Udemy e depois receber dinheiro cada vez que um aluno comprar seu curso online.
×