Quizá queda poco elegante que yo recomiende mi propio video curso, pero hace menos de un año preparé un curso completo para crear páginas nicho que explica todo el proceso de principio a fin, desde la elección del nicho hasta criterios de posicionamiento, pasando por la configuración de la web y la creación de contenido. Quizá te interese. https://escuelanomadadigital.com/venta-paginas-de-nicho/
O mesmo ocorre se você quiser desenvolver um curso online. Em primeiro lugar, não precisa ter um estúdio profissional ou uma super câmera. Um quarto da sua casa pode ser suficiente para fazer as gravações, e o seu smartphone pode funcionar (desde que a qualidade de imagem e o áudio sejam aceitáveis). Muitos YouTubers famosos, por exemplo, começaram assim!
Por otro lado, aunque Amazon se encarga de todo el proceso de venta y de la atención al cliente, tú estás obligado a atender algunas preguntas que tienen que ver con tu marca y con las características del producto; y tienes que contestarlas en menos de 24 horas. Es algo que no te llevará más de 15 minutos al día pero tienes que hacerlo todos los días.

Hola pablo,no se si te acuerdas de mi,pero una vez mas me has impresionado con tu talento,tu paciencia,tu dedicacion,tu honestidad,tu saber esperar,por tus explicaciones tan gratificantes en lo bueno y en lo malo,sin engaños ni falsedades,que pocas personas quedan como tu…gran labor y gran trabajo el que has realizado,vaya cabeza que tienes,eres un maquina,jjjjj de tal palo tal astilla,que suerte haberte conocido,me encanta la evolucion que has tenido y que seguiras teniendo,llegaras muy lejos,y todo lo que te propongas lo conseguiras,das mucha envidia sana,yo llevo 25 años de trayectoria profesional y no he llegado tan lejos como tu,como me gustaria que fueses mi asesor comercial,profesional etc,eres de esas personas en las que delegaria sin miedos ni preocupaciones ,porque en tu mente ,en tus manos y en tus buenas intenciones esta el triunfo de llegar a lo más alto ,.
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×