É um site internacional, mas com uma plataforma em português, que paga para preencher inquéritos. No GlobalTestMarket recebe o convite para preencher inquéritos via email. A cada inquérito preenchido acumula pontos (Marketpoints) e estes podem, posteriormente, ser trocados por um cheque. No entanto, para o solicitar, tem de ter no mínimo 1000 pontos. Recebe em euros.
Yo por ejemplo pienso que el nicho que está en alza son las telecomunicaciones digitales y las aplicaciones en los smartphones ya que como dijo BILL GATES en 2007 la telefonía por cable va a morir en 2017 y se está viendo día tras día ya que están las aplicaciones como whatsapp,GooAndapp… rompiendo el mercado a nivel mundial, ya que vamos a tener todos telefonía digital a través de tarifa de datos como con Whatsapp y GooAndApp, y ya no decirte el proyecto Loco de GOOGLE que quiere ofrecer internet en todo el mundo GRATIS (puedes buscar en google sobre este proyecto escandaloso) a todo esto te recomiendo que te unas a un nicho como este ya que estamos en la era del cambio telefonía por cable a la digital, y puedes abarcar millones de personas de todo el mundo. Yo actualmente tengo mi propia empresa de Telefonía digital gracias a GooAndApp, que te da la posibilidad. Espero haber aportado mi granito de arena.
Escreva amostras. Ao começar a trabalhar como freelancer, pode ser difícil conseguir trabalho sem ter publicado nenhum texto como amostra ou exemplo. No entanto, é possível conseguir redigi-los se estiver disposto a escrever de graça, publicando o conteúdo no próprio blog ou site, por exemplo. Outra opção é escrever como convidado para o site de um amigo ou conhecido em troca de uma recomendação.[21]
Ahora que ya conoces mi historia completa, quiero que te des cuenta de que la única razón por la que hoy en día puedo vivir de Internet es porque, a pesar de no tener experiencia, en su día decidí intentarlo, y porque en vez de rendirme a las primeras de cambio, experimenté y probé cosas diferentes hasta encontrar un modelo de negocio que funcionase para mí.

Estos 11 modelos representan una parte significativa de los modelos que funcionan en la actualidad. El paso del tiempo también nos aporta una evolución en estos  modelos, por lo que tendremos que estar atentos. Hacer seguimiento a las novedades tecnológicas y revisar las posibles mejoras, serán claves para sobrevivir. No nos podemos permitir vivir de lo que un día hicimos, debemos seguir trabajando para mejorar resultados.
– Relacionado con lo anterior… si hablamos de pilares fundamentales yo no hablaría de estrategia SEO ni de linkbuilding ni de nada de eso… salvo que seamos profesionales del SEO (que no suele ser el caso). Sé que puede sonar sorprendente pero muchas veces recibo peticiones de consejos en ese sentido, y mi respuesta es decirle a la gente que empiece a trabajar olvidándose de todas esas cosas. ¿Por qué? Porque si se trata de usuarios no iniciados (el usuario iniciado no suele pedir consejo) hablarles de Google, de enlaces y de cosas de esas es una bomba de relojería. Lo más probable es que lo malinterpreten todo, se piensen que en este tipo de negocios gana el que encuentra el mejor atajo, y un buen día… “- Ouch! penalización! maldito algoritmo caprichoso!…”
O Hotmart é uma das maiores plataformas de afiliação na web e é bem similar à Eduzz que já referimos acima. Contando com um grande acervo de produtos digitais que pode utilizar em sua página na internet, basta escolher quais cursos ou ferramentas você quer promover. A partir daí, cada pessoa que comprar um curso ou ebook através do seu link da Hotmart, você ganha um percentual por isso. O valor desse percentual varia de quanto o dono do curso está disposto a pagar para você. Existem alguns donos de cursos que pagam até 50% de comissão enquanto outros pagam apenas 10%. Confira a página de afiliados do Hotmart e veja quais são suas ofertas disponíveis para ganhar dinheiro na internet.
×