No siempre es necesario tener a alguien que gestione los pedidos físicos. Puedes, por ejemplo, reenviar los pedidos a un tercero y que sea ese tercero el que se encargaue de enviarlo, dar soporte técnico y gestionar las incidencias. ¡Pero recordemos que no es obligatorio que vender productos físicos (quizá en una librería española todavía sí, pero no en otros sectores)! La verdadera automatización y escalabilidad se consigue cuando trabajas con productos/servicios virtuales, porque las personas y los objetos físicos no escalan.
Es cierto que Internet ha creado más millonarios de menos de 40 años que ningún otro medio, pero la mayoría de la gente todavía sigue sin entender el porqué. No es porque sea fácil ni porque exista una técnica secreta que tú desconoces, sino por las grandes ventajas que ofrece el mundo online. Y para que entiendas en qué consisten, te lo voy a explicar con un ejemplo.
HOLA, GRACIAS POR ESE SUPER RECORRIDO POR LAS GRANDES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO QUE NOS MUESTRAS. SOY NOVATO EN ESTE TEMA Y QUIERO EN 2018 INICIAR MI MODELO DE NEGOCIO ON LINE.- VENDER CAMISETAS PERSONALIZADAS Y CON DISEÑOS CREATIVOS, VANGUARDISTAS Y JUVENILES ES MI OBJETIVO. ADEMÁS PROMOCIONAR PRODUCTOS YA ELABORADOS Y GANARME COMISIONES. CUAL SERÍA PARA TI EL TIPO DE NEGOCIO QUE MAS ME CONVIENE. DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS Y EXITOS EN TU BLOG

Hey David, muy buen blogs.. Me dedico a crear aulas virtuales para docentes, “Se las adapto a sus necesidades, solo tienen que darme las instrucciones de que es lo que necesitan y se las acondiciono” ahora mi pregunta como puedo ofrecer mis servicios de forma que lleguen a ese nicho, que recomendaciones me darias??, Gracias y felicitaciones por tu apoyo a los emprendedores, soy de VENEZUELA

Lo bueno es que cualquier persona puede iniciarse en este negocio, solo se necesita un equipo con conexión a Internet y una cámara con la que grabar el contenido. Pero para conseguir destacar entre miles de personas ya presentes en Youtube, es necesario pensar bien cuál es la temática que se va a tratar. Ser un Youtuber va más allá de jugar a videojuegos y subir el video de la partida.

Objetivos: curso livre para Qualificação Profissional, onde o aluno aprenderá as principais formas de ganhar dinheiro pela internet; quais as principais maneiras de ganhar dinheiro online; de onde vem a receita de um blog; como conseguir anunciantes para um blog; como monetizar artigos; produção de conteúdo; produção de vídeos para o Youtube; ganhando dinheiro com franquias virtuais; vendendo infoprodutos; ganhando dinheiro com lojas virtuais; marketplace; como usar o Facebook para vender mais; atendimento é tudo; conduta de um empreendedor; guerra de preços.
La idea de partir con un tráfico existente es buena pero a mí en principio no me gusta esta opción, porque si alojas tu página nicho dentro de su web, el propietario del contenido es tu cliente y en cualquier momento te puede dejar sin acceso a la web. De esta manera pierdes todo el control sobre el contenido y los enlaces de afiliado. Yo en un caso así preferiría ser cauto y empezar mi propia web.
Un member-ship site de servicio que se puede convertir rápidamente en un negocio rentable por Internet sería un club de soporte para WordPress donde los inscritos, a cambio de su cuota mensual, podrían recibir mantenimiento de sus webs. Logicamente, aquí estamos cambiando dinero por servicios y eso es menos escalable. Así que tendrás que afinar bien los precios de las cuotas para que te salga a cuenta.

No sé si te has quedado con alguna duda del transporte de productos. La verdad es que lo de los freight forwarders es una maravilla. Lo recogen donde les digas y te avisan cuando ya han llegado a su destino; no te tienes que preocupar de nada. Lógicamente se llevan una comisión, pero te quitan preocupaciones y eso facilita mucho que el negocio sea escalable y bastante pasivo.
É bem provável que você já tenha ouvido falar do Udemy, um site que serve de plataforma para diversos profissionais que podem ensinar seus conhecimentos a outras pessoas através de cursos variados. Se você tem algum conhecimento, seja ele qual for, desde fotografia, escrita, programação, entre outros, basta colocar o seu curso online na Udemy e depois receber dinheiro cada vez que um aluno comprar seu curso online.
×