Muy buen artículo, aunque nunca he comentado nada, llevo tiempo siguiendo tu trayectoria y me parece de lo más interesante. Yo estoy en pleno despegue (voy contando mi experiencia y avances en mi blog), aunque en lugar de vender algo o usar un sistema de afiliados, me dedico a la creación de videojuegos en mis ratos libres (aún no me he liberado de mi empleo) y la verdad es que los inicios son bastante desmoralizadores, tengo dos juegos publicados en el mercado y aún estoy a años luz de poder ganarme la vida con esto. T-T
Pero claro, cuando empiezas en algo, que tienes un cacao terrible, y encima en estas cosas no tienes unas referencias detrás que te permitan comprobar si lo que se dice se basa en hechos reales. El blog de Chuiso es que entra por los ojos, es muy ameno, y con mucha info y buena. El de Alex no me llama tanto, será por la plantilla, que no optimiza bien en mi netbook (y que ha estado tiempo sin colgar cosas)
O Trivago é um site de comparação de hotéis e dos mais conhecidos para ganhar dinheiro. Disponível em português, é também um site/comunidade onde ganha dinheiro pelas ações que efetuar, seja dando a sua opinião ou partilhando fotos de hotéis. Essas ações transformam-se em milhas, que no final de cada mês se convertem em dinheiro. Tem de atingir 10€ para poder fazer o levantamento.
1. Sí que pensé hacer un curso online y sé que esa sería la manera de rentabilizar el blog si lo retomase, que es algo que me gustaría hacer en algún momento. De hecho, comencé a preparar el primer videocurso y estuve trabajando en ello durante unas semanas, pero vi que me llevaría varios meses acabarlo y vi que no disponía de ese tiempo; además, las páginas nicho ya me estaban funcionando, así que la decisión estaba clara. Entre trabajar varios meses en algo que no sabía si funcionaría o dedicarme a aquello que ya rendía, opté por esta última sin dudarlo mucho.

Nosotros ya tenemos un proyecto en marcha pero trabajamos con colegios, lo que implica que, como Google, a veces cambian sus prioridades y no cuentan con nosotros y que hay muchos meses de inactividad. Por lo que estamos buscando otras áreas. Como bien dices, diversificar!! así que estamos en ello y tu artículo me ha ayudado a ver que es posible y a motivarme para seguir investigando y trabajando. Y retomar mi inglés de nuevo jajaja!!
Além de mostrar para você como ganhar dinheiro online, o Programa de Afiliados da WebLink premia os melhores vendedores. É isso mesmo! Com o Programa Top Afiliados, mensalmente, além da sua comissão, você tem a chance de ganhar premiações espetaculares definidas pela empresa. Você também receberá facilmente suas comissões através de transferências bancárias - Totalmente sem complicações. Cadastre-se já e seja um Top Afiliado WebLink.

Hola, me parecen muy interesantes tus consejos, pondré en practica lo que pueda hacer. Yo en cambio, como forma de agradecimiento quería compartir un método para ganar la lotería, ya me he comprado el ebook, lo he descargado y al leerlo me ha hecho cambiar totalmente la perspectiva del azar. En realidad, se trata de un método matemático inventado por Richard Lusting, quien no necesita presentación dado que es muy conocido, basta buscando por Internet y por sí solo explica qué clase de hombre exitoso es. Ojalá su método se haga conocido también en estos espacios virtuales, ya que puede ayudarnos a todos. Una vez más te agradezco por tu información y espero que compartan el método que aquí expongo, para luego contarnos como nos ha ido. Un abrazo.
Respecto a los costes iniciales: depende mucho del negocio que elijas. Como tu dices no existen los milagros, y me parece que he insistido mucho sobre ello en el artículo. Una página web no se hace sola, así que o aprendes cómo hacerla o contratas a alguien que la haga por ti, de la misma manera que un local no se reforma solo, así que contratas a unos albañiles o lo reformas tú. Hay casos y casos, pero de nuevo creo que estamos de acuerdo en que POR LO GENERAL los costes suelen ser mucho más bajos en Internet.
Escrever um currículo vencedor demora o seu tempo, selecionando e listando tarefas, conquistas e competências. Ainda mais, para ser contratado nos dias de hoje é necessário colocar o currículo e o portfolio dos trabalhos online, em sites como o LinkedIn, assim como é necessário escrever cartas de apresentação e de motivação exemplares. Se tem jeito para a escrita, você pode ser o elemento diferenciador nas candidaturas.
Tu consulta es la eterna duda y lo que dices creo que es cierto: posicionar en inglés debe ser más difícil y los resultados mayores. Yo por el momento he optado por el mercado en español y por el momento para mí es suficiente. Además, aunque me manejo en inglés, sin duda no lo hablo ni lo escribo como un nativo y pienso que trasmite más confianza una web de alguien que escribe perfectamente en su idioma que de alguien que lo tiene como segunda lengua… Además de que para mí es mucho más sencillo y rápido escribir en español.
Comece a cortar coisas que você costuma gastar e acaba nem percebendo. Às vezes vale mudar o dia do cinema para quarta feira, que é mais barato. Ou esperar algumas pessoas avaliarem aquele acessório eletrônico novo que acabou de sair, pra ver se vale mesmo a pena você comprar. Isso tudo é um misto de  prioridades e consumo consciente. Antes de passar o cartão, pense: eu preciso mesmo disso? O que é mais importante pra mim no momento? Juntar dinheiro pra ~insira seu objetivo aqui~ ou trocar o meu celular (que ainda funciona perfeitamente bem)?

Es decir, pueden crecer mucho en volumen y facturación si necesidad de más recursos de los que tenían inicialmente o cambiando muy poco las necesidades iniciales. Por ejemplo, si creas un ebook, lo puedes vender 1 vez o 100.000 veces y tu trabajo habrá sido el mismo: crear el ebook. Esta característica es un plus para tener un negocio rentable por Internet.
Y además aplicando una estrategia bastante simple para todo: usar el sentido común. Me hizo mucha gracia lo de los formularios, que dice que ningún campo es obligatorio, que lo importante es que el cliente pague. Anda que no hay páginas gordas gordas con mucho money invertido detrás que parece que buscan que sea lo más complicado posible comprar. Y es que es cierto, a lo mejor solo quieres ver cuánto cuesta el envío, y la única forma es hacer el proceso de pago, y para eso te piden tropecientos datos, y registrarse, y saber la talla de sujetador de tu novia… y al final pasas y lo coges en otro lado.
Para la gestión de pedidos y problemas, yo veo que muchas páginas están optando por reconducir todos sus canales de comunicación hacia el email, más soporte ocasional a través de redes sociales (que suelen remitirte a su email). Me parece más eficiente, menos costoso para el usuario, y menos desesperante tener que tratar con alguien al teléfono que muchas veces no está autorizado a resolver tu problema.Y bueno, el usuario medio tiende a entender que no es lo mismo comprar en Amazon o en tiendamanolo.es (lo que es un punto a favor para el pequeño negocio porque la atención suele ser MUCHO mejor y en ocasiones incluso más rápida)
O Skillshare também é muito simples, já que você pode simplesmente oferecer seus conhecimentos em um assunto específico para dar aulas para pessoas interessadas. O único problema é que você precisará fazer vídeos para suas aulas, o que pode ser meio problemático para quem não tem um bom equipamento de câmera, iluminação e áudio. Ainda assim, vale a pena conferir através deste link.
×