Una de las grandes ventajas de tener un negocio online es que cualquier persona con acceso a la red puede visitar tu plataforma desde su portátil o su teléfono móvil. Sin embargo, esto también tiene sus inconvenientes. Al contrario que una librería física, que en función de su localización será vista como mínimo por un cierto número de personas cada día, tu plataforma comienza siendo invisible. La gran ciudad de Internet tiene infinitas calles, y si la gente no conoce la dirección de tu negocio nunca podrá encontrarlo.
Si piensas así, tendrás claro que no puedes tener malos cimientos si quieres levantar una gran casa. Con lo que es importante que cuando vayas a montar un negocio online con WordPress tengas claro el tipo de hosting que necesitarás. No te preocupes si al principio no lo tienes tanto. Quizá ni siquiera puedas prever el tipo de crecimiento que tendrá tu negocio digital todavía. Pero es importante que de base sea un hosting profesional, escalable y cercano. Ya lo ampliarás si es necesario cuando tengas un negocio rentable en Internet.
Hola Andrés Pedreño Muñoz, mi nombre es Laila, soy una joven aprendiz de emprendedora de Argentina que por cosas de la vida vive en España, navegando en la red me he encontrado con este maravilloso artículo, de verdad me haz abierto bastante los ojos para encontrar nuevas ideas de negocio en mercados que la verdad hasta ahora no me había dado cuenta.
En cambio ahora que, como tú dices y como parece ser la teoría, voy más a las ventas y a que los proyectos funcionen en lo económico, de verdad, doy un salto de la cama prácticamente el 100% de los días. Últimamente estoy durmiendo hasta más tarde, pero ha habido al menos un par de años en que me levantaba a las 5 o las 6 de la mañana lleno de energía para ponerme con el trabajo. Para mí es supermotivador. Así que, personalmente, me compensa muchísimo, estoy encantado.
Na Eduzz, estão presentes vários cursos online e você pode recomendar esses cursos e ganhar dinheiro na internet com isso! Você entra no site, cria o seu perfil e começa a pesquisar por produtos para promover. Estão lá vários produtos, mas a maioria são cursos ou ebooks (livros digitais). Você pode promover um ou vários, você que escolhe. Pede ao dono do curso para promover e caso ele aceite, é só começar a divulgar os cursos/ebooks e ser feliz! Para cada um desses materiais, você terá um link específico. Divulgue esse links nas redes sociais ou aos seus amigos e a partir daí se alguém comprar, você recebe uma comissão.
×