La “morajela” final es “empieza ya”. Algo, lo que sea, ponte en marcha y aprende y sigue haciendo cosas. Muy motivador. Yo ando con varios proyectos también, y estoy muy contenta con los resultados. Por supuesto no dan para vivir, pero como dices, ver entrar 100 o 200 euros como resultado de tu trabajo y que mes a mes sigan entrando de modo pasivo es una gozada. También recibo comentarios muy positivos sobre lo que vendo, de gente a la que estoy ayudando, y eso es muy alentador y me anima a seguir por esa línea.
Sin ir más lejos, el fabricante que yo finalmente seleccioné me envío primero una muestra y cuando la recibí le pedí una segunda. La segunda muestra en teoría era exactamente igual que la primera y solo se diferenciaba de esta en el color. Sin embargo, cuando la recibí en casa comprobé que las medidas no eran las mismas y el acabado final del material también era muy diferente. Si hubiera confiado únicamente en las imágenes y sus comentarios, seguramente habría escogido esta segunda muestra sin haberla comprobado por mí mismo y me habría equivocado.
Sabe quando você conta para os amigos que vai fazer uma viagem para o exterior e de repente surgem 47 encomendas dos nem-tão-brothers para encher a sua mala? A nossa dica é: comece a cobrar uma pequena porcentagem por elas – especialmente se for para o primo da vizinha do seu amigo ou, nesse caso, para um desconhecido. Nesses sites você pode cadastrar sua viagem e as pessoas te pagam para você trazer alguma encomenda, já separando uma comissão para você. Mas relaxa, porque dá pra negar pedidos gigantes de quem quer que você traga todo um quartinho de bebê na sua singela mala de viagem. Você tem total liberdade de aceitar ou não a encomenda, é claro.
Para muita gente, ganhar dinheiro na internet é o mesmo que realizar um sonho. Para um número grande de pessoas, encontrar uma maneira de lucrar com um site ou qualquer outra plataforma online significa demitir-se do emprego atual, concentrar esforços no empreendedorismo, passar mais tempo com a família e retomar o controle do próprio tempo e da vida pessoal.
No sé si te has quedado con alguna duda del transporte de productos. La verdad es que lo de los freight forwarders es una maravilla. Lo recogen donde les digas y te avisan cuando ya han llegado a su destino; no te tienes que preocupar de nada. Lógicamente se llevan una comisión, pero te quitan preocupaciones y eso facilita mucho que el negocio sea escalable y bastante pasivo.
Sabemos o quão difícil é encontrar maneiras de ganhar um dinheiro extra na internet. É por isso que fizemos a parte mais difícil para você e apenas trabalhamos com as melhores empresas de pesquisa do Brasil. Através de nossa plataforma gratuita, você pode se cadastrar nas oportunidades que mais pagam em apenas alguns segundos. Nós também lhe manteremos atualizado por e-mail de cada oportunidade remunerada que surgir e lhe enviaremos algumas dicas importantes de como ganhar mais e mais, tanto dinheiro quanto prêmios.

Hola David primero que todo darte las gracias por la información que nos aportas sobre los negocios online. Segundo decirte que estoy interesado en el dropshipping pero no tengo muy claro como crear una pagina web para ello, ni que vender ni como hacerlo y tampoco como encontrar a los proveedores. Me gustaría que me aconsejaras sobre esto al respecto. Gracias de antemano.
La técnologia me encanta y pensé en hacer algo relacionado…..Actualmente llevo las redes sociales (Facebook y Google plus) de 4 PYMES (sectores empresariales distintos) y 3 mantenimientos webs de estas empresas (posicionamiento SEO). Las páginas las hice yo mismo usando portales con plantillas…Estas webs no necesitan tienda online, sólo tiene importancia el carácter informativo. Las publicaciones las creo yo usando photoshop y un editor de videos….

Hola, me parecen muy interesantes tus consejos, pondré en practica lo que pueda hacer. Yo en cambio, como forma de agradecimiento quería compartir un método para ganar la lotería, ya me he comprado el ebook, lo he descargado y al leerlo me ha hecho cambiar totalmente la perspectiva del azar. En realidad, se trata de un método matemático inventado por Richard Lusting, quien no necesita presentación dado que es muy conocido, basta buscando por Internet y por sí solo explica qué clase de hombre exitoso es. Ojalá su método se haga conocido también en estos espacios virtuales, ya que puede ayudarnos a todos. Una vez más te agradezco por tu información y espero que compartan el método que aquí expongo, para luego contarnos como nos ha ido. Un abrazo.


Este es el verdadero desafío de cualquier negocio online: no crear un buen producto o tener una web bonita, sino conseguir que la gente visite tu plataforma, lo que se conoce como tráfico. Pero cualquier tipo de tráfico no sirve. Tiene que ser tráfico cualificado, es decir, personas interesadas en lo que tienes que ofrecer (el que un millón de chinos visiten tu tienda en español te servirá de poco).
Es cierto que lo de los ingresos pasivos se puede malentender y hacerte pensar que ya no tienes que trabajar más. Quizá ahora trabajo más que antes, pero lo hago encantado. Los ingresos pasivos desconectan tu fuente de ingresos de tu tiempo, con lo que puedes trabajar cuando quieres y donde quieras y además puedes hacer que crezcan más, en teoría sin límite.
Ela funciona de uma forma bem simples: você recomenda a algum amigo seu que use um chat no seu site. Se ele topar e se tornar cliente pagante da Jivo, você recebe para sempre 30% daquilo que ele pagar. O bom do Jivo é mesmo a sua recorrência. Você só precisa de recomendar uma vez e recebe para sempre, visto que ele paga uma mensalidade constante ao próprio JivoChat. Após trabalhar durante alguns meses com eles, me rendeu até agora quase 25 mil reais.
×