Es que el sector de la telefonía es superineficiente, supongo que debido a las barreras de entrada, pero hace unos años esos era tela. Que llego Yoigo y en seguida ganó cuota de mercado con unas tarifas ligeramente mejores y un servicio de atención ligeramente mejor (que ahora ya son iguales que los otros). Y Pepephone volvió a aprovechar más o menos lo mismo. Esto pasa un poco en todos lados, yo creo, siempre hay huecos que a los dominadores de mercado no les interesa cubrir (o que su inercia les lleva hacia otro lado). También pasa por ejemplo con las aerolíneas y el low-cost, a las grandes no les interesa (y cuando les ha interesado no han sabido) entrar ahí, que está empezando a pasar ahora también con los transoceánicos.
Sí, a medida que crezcas, vas a necesitar más cosas. Pero puedes empezar de forma muy básica, probar el negocio y luego ir creciendo. Si se convierte en un negocio rentable invertirás más y seguirás creciendo. Y si no funciona, habrás errado pronto y barato, así que será más indoloro y podrás volver a emprender con un negocio online distinto en poco tiempo.

Un negocio online no tiene esa limitación. Una vez que el sistema está funcionando, una librería virtual puede vender 1.000, 10.000 o 1.000.000 ebooks al día a clientes de todo el mundo sin problemas. El desafío, por supuesto, es encontrar a tanta gente con ganas de comprar libros y conseguir que entren en tu web, pero técnicamente no existe limitación alguna. Cuanto más tráfico de calidad envíes a la página, más ventas harás y mayores serán tus beneficios. Pura matemática.
Para muitos comerciantes da filial, os modelos do Google Adsense são um deus enviar. Na verdade, eles agora estão percebendo que é feito um bom dinheiro com essa fonte de receita. Experimente o cálculo matemático simples de multiplicar esses cliques para cada página em seu site e você terá um somatório de ganhos equivalente a uma renda residual mensal com esse pequeno esforço que você fez. COMECE AGORA a Ganhar Dinheiro com o Google!
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×