Subir el precio del producto: conforme el producto se va vendiendo, Amazon le va dando mayor visibilidad y además va recibiendo cada vez más opiniones con lo que aumenta la confianza del comprador. De esta manera es factible ir subiendo el precio a los productos. Yo empecé vendiendo mi producto a 12 dólares y llegué a venderlo hasta por 23 dólares. Comenzaba a obtener beneficios a partir de 19 dólares.
Te escribo porque yo hace tiempo quiero vender productos en Amazon pero por una o otra razón no me animo. Y quería saber si tu como ya pasaste por ahí (aunque pone que fracasaste pero te diste cuenta de tu error) me podrías echar una mano (o darme algún servicio de accesoria) en elegir el producto para vender. Creo que es una propuesta poco habitual, no se si estarás de acuerdo pero bueno te lo quería preguntar. En el caso que no lo hagas o que no estés dispuesto tal vez conozcas a alguien que me puedas recomendar.
Ela funciona de uma forma bem simples: você recomenda a algum amigo seu que use um chat no seu site. Se ele topar e se tornar cliente pagante da Jivo, você recebe para sempre 30% daquilo que ele pagar. O bom do Jivo é mesmo a sua recorrência. Você só precisa de recomendar uma vez e recebe para sempre, visto que ele paga uma mensalidade constante ao próprio JivoChat. Após trabalhar durante alguns meses com eles, me rendeu até agora quase 25 mil reais.
×