Teste sites. Os testes de usabilidade remoto pagam para que a pessoa navegue por um site pela primeira vez, dando “feedback” ao dono do site; a maioria deles dura cerca de 15 minutos e você pode ganhar até R$ 10 por teste. Geralmente, será necessário analisar uma certa função do site do cliente e gravar a si próprio enquanto isso. Por exemplo: comprar um produto na loja online do contratante.[2]
Hace un tiempo quise ver cómo iba el tema de crearse cierta reputación en twitter solo a base de generar contenido, nada de dar la brasa ni estrategias de networking, y aprovechando una serie de materiales que hacía por hobby fui generando y generando, y al final la cuenta ganó bastante reputación (para mi sorpresa) casi por inercia. Ni siquiera hace falta hacer todo bien, basta que te centres en lo que puedes hacer mejor que otros o que no haga nadie, y con unas mínimas directrices en el resto de áreas, y mucho trabajo, se pueden lograr resultados.
De la misma manera que antes de empezar un blog debes dedicar un tiempo a pensar sobre qué temática lo harás y que antes de montar una página nicho debes hacer una investigación intensa para ver qué nicho eliges, en el negocio de la venta de productos físicos a través de Amazon es fundamental que te elijas el producto adecuado, porque es la base sobre la que se sustentará el resto del proceso.

Lo difícil es la constancia y el buen hacer. Un ejemplo de un nicho de máxima competencia es la telefonía móvil, pues bien en su peor momento apareció una compañía virtual que no regalaba terminales, que solo tenia dos o tres planes, que no hacia ninguna campaña de publicidad, que la atención al cliente no la saco fuera de España, osea que hacia todo lo contrario que las demás, su máxima era que no se podía decepcionar al cliente, incluso si una operadora intentaba vender, a la segunda la echaban, solo podían informar y que después el cliente eligiera. Si tenias alguna incidencia con ellos, lo primero que hacían es pagar y después investigaban, si te querías ir, no te ponían ningún impedimento, ni te intentaban retener. Pues bien esta compañía es muy pequeña, tiene muy poco personal, pero tiene más de medio millón de clientes obtenidos por el boca a boca, es la empresa que mejor ha fidelizado a sus clientes y tiene unos sustanciales beneficios. Se llama Pepephone.

Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×