Hola pablo,no se si te acuerdas de mi,pero una vez mas me has impresionado con tu talento,tu paciencia,tu dedicacion,tu honestidad,tu saber esperar,por tus explicaciones tan gratificantes en lo bueno y en lo malo,sin engaños ni falsedades,que pocas personas quedan como tu…gran labor y gran trabajo el que has realizado,vaya cabeza que tienes,eres un maquina,jjjjj de tal palo tal astilla,que suerte haberte conocido,me encanta la evolucion que has tenido y que seguiras teniendo,llegaras muy lejos,y todo lo que te propongas lo conseguiras,das mucha envidia sana,yo llevo 25 años de trayectoria profesional y no he llegado tan lejos como tu,como me gustaria que fueses mi asesor comercial,profesional etc,eres de esas personas en las que delegaria sin miedos ni preocupaciones ,porque en tu mente ,en tus manos y en tus buenas intenciones esta el triunfo de llegar a lo más alto ,.

A mí me gusta escribir semanalmente las situaciones inciertas que vivo al cabo del día, y realmente te das cuenta que donde estás pagando un precio muy alto es por huír de ellas o no saberlas afrontar bien. Lo que pasa es que nos cuesta imaginarlo porque nuestro cerebro nos dice lo contrario, y sólo de pensarlo ya nos entra ansiedad o literalmente nos cagamos encima, porque vivimos en una sociedad en que todo lo queremos “ya”.
Dicho negocio online puede llegar a ser un buen negocio rentable en Internet. Antes hablamos de la redacción de contenido y ahora valoramos solo su traducción. Cada vez más empresas requieren dicho servicio igual que se solicita el de redacción. Cuaquier empresa por Internet con un blog en diferentes idiomas pueden solicitar dicho servicio. Esta posibilidad es uno de los negocios por Internet en auge y lo tenemos que aprovechar. Su logística es sencilla, solo requiere una mecanismo de entrega y un buen dominio del idioma en particular.
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×