Es cierto que Internet ha creado más millonarios de menos de 40 años que ningún otro medio, pero la mayoría de la gente todavía sigue sin entender el porqué. No es porque sea fácil ni porque exista una técnica secreta que tú desconoces, sino por las grandes ventajas que ofrece el mundo online. Y para que entiendas en qué consisten, te lo voy a explicar con un ejemplo.
MLM salespeople are not employees of the MLM company. Participants do not derive a salary/wage, nor do participants receive remuneration from the MLM company for their invested labor and expenses in their MLM "independent business". The income of participants, if any income is made at all, is derived only from commissions on their personal sales or their share of the commissions on the personal sales of their downlines (the MLM compensation structure).
Tu consulta es la eterna duda y lo que dices creo que es cierto: posicionar en inglés debe ser más difícil y los resultados mayores. Yo por el momento he optado por el mercado en español y por el momento para mí es suficiente. Además, aunque me manejo en inglés, sin duda no lo hablo ni lo escribo como un nativo y pienso que trasmite más confianza una web de alguien que escribe perfectamente en su idioma que de alguien que lo tiene como segunda lengua… Además de que para mí es mucho más sencillo y rápido escribir en español.
Para ello, busco toda la información necesaria y la presento lo más claramente posible para que mi amigo tome la decisión que más le convenga. Además, acompaño esta información con imágenes y vídeos que considero relevante. Y como entro en profundidad en el tema, lo normal es que el artículo se extienda y llegue fácilmente a las 2.000 o 3.000 palabras.
Ela funciona de uma forma bem simples: você recomenda a algum amigo seu que use um chat no seu site. Se ele topar e se tornar cliente pagante da Jivo, você recebe para sempre 30% daquilo que ele pagar. O bom do Jivo é mesmo a sua recorrência. Você só precisa de recomendar uma vez e recebe para sempre, visto que ele paga uma mensalidade constante ao próprio JivoChat. Após trabalhar durante alguns meses com eles, me rendeu até agora quase 25 mil reais.
×