De todos los negocios el más interesante, con más ventajas y menos desventajas es el DROPSHIPPING, porque una persona puede vender en todas las categorías sin ser dueño de lo productos,aunque no entiendo mucho de lo que mencionas que si hay problemas “uno mismo debe responder ante el cliente”, también me preocupa lo de hacerse visible en internet para poder vender, es decir, me pregunto si para este negocio hay que tener una página web con hosting, y posicionamiento, porque no conozco del tema y a estas alturas en hoy en días hay expertos en esto, pero no puedo contratar a alguien porque no tengo el dinero ahora para ello, por favor qué me aconsejas ? Muchas gracias.
O mesmo ocorre se você quiser desenvolver um curso online. Em primeiro lugar, não precisa ter um estúdio profissional ou uma super câmera. Um quarto da sua casa pode ser suficiente para fazer as gravações, e o seu smartphone pode funcionar (desde que a qualidade de imagem e o áudio sejam aceitáveis). Muitos YouTubers famosos, por exemplo, começaram assim!
Aplicando esta lógica, no te aconsejo que pagues a un desarrollador para que te haga un theme a medida desde el principio. Te diría que busques entre los temas premium que puedes encontrar aquí alguno que se adapte lo máximo posible a tu negocio, lo implementes o pagues a alguien para que lo implemente y lo lances cuanto antes. Ya afinarás más cuando tengas un negocio rentable en Internet.
Muchas gracias por tu artículo, me ha parecido sencillo de entender y muy claro, me viene bien sobretodo en este punto en donde me siento en la disyuntiva de si elegir montar un sitio web con un club de miembros (Membership-site) o un directorio temático, ambas me parecen atractivas opciones, pero no sé cómo elegir la mejor opción para mí, no sé distinguir bien las diferencias técnicas, aún no sé bien el grado de dificultad de cada una, el tiempo de monetización entre una y otra… o si meramente depende de mí “perseverancia y pasión” como bien mencionas en el artículo. ¿Qué me sugieres para tener ambas opciones en una gran visión para tomar la mejor decisión?
Servicios profesionales especializados. Crea un equipo multidisciplinar y empieza a diseñar un proyecto original. Arquitectos, economistas, abogados, biólogos con informáticos u otros especialistas pueden generar ideas de valor muy potentes materializables en nuevos servicios, productos, patentes… De los mejores equipos nacen las mejores ideas para emprender.

Hola Andrés Pedreño Muñoz, mi nombre es Laila, soy una joven aprendiz de emprendedora de Argentina que por cosas de la vida vive en España, navegando en la red me he encontrado con este maravilloso artículo, de verdad me haz abierto bastante los ojos para encontrar nuevas ideas de negocio en mercados que la verdad hasta ahora no me había dado cuenta.
Uma das mais flexíveis plataformas de afiliação, a Monetizze funciona da mesma forma que Hotmart e Eduzz: você escolhe quais produtos digitais quer promover (desde cursos a ebooks) e recebe uma comissão por cada venda. Além disso, é uma das poucas que permite recorrência, tornando possível que venda assinaturas de serviços. Você consegue saber exatamente quantos cliques a sua divulgação teve, quantas vendas gerou e pode sacar o dinheiro que tem na plataforma em apenas alguns dias. Clique no link para conhecer mais sobre o Monetizze e saber como usá-lo para ganhar dinheiro online.
×