Hola, me parecen muy interesantes tus consejos, pondré en practica lo que pueda hacer. Yo en cambio, como forma de agradecimiento quería compartir un método para ganar la lotería, ya me he comprado el ebook, lo he descargado y al leerlo me ha hecho cambiar totalmente la perspectiva del azar. En realidad, se trata de un método matemático inventado por Richard Lusting, quien no necesita presentación dado que es muy conocido, basta buscando por Internet y por sí solo explica qué clase de hombre exitoso es. Ojalá su método se haga conocido también en estos espacios virtuales, ya que puede ayudarnos a todos. Una vez más te agradezco por tu información y espero que compartan el método que aquí expongo, para luego contarnos como nos ha ido. Un abrazo.

De todos los negocios el más interesante, con más ventajas y menos desventajas es el DROPSHIPPING, porque una persona puede vender en todas las categorías sin ser dueño de lo productos,aunque no entiendo mucho de lo que mencionas que si hay problemas “uno mismo debe responder ante el cliente”, también me preocupa lo de hacerse visible en internet para poder vender, es decir, me pregunto si para este negocio hay que tener una página web con hosting, y posicionamiento, porque no conozco del tema y a estas alturas en hoy en días hay expertos en esto, pero no puedo contratar a alguien porque no tengo el dinero ahora para ello, por favor qué me aconsejas ? Muchas gracias.


Este es el verdadero desafío de cualquier negocio online: no crear un buen producto o tener una web bonita, sino conseguir que la gente visite tu plataforma, lo que se conoce como tráfico. Pero cualquier tipo de tráfico no sirve. Tiene que ser tráfico cualificado, es decir, personas interesadas en lo que tienes que ofrecer (el que un millón de chinos visiten tu tienda en español te servirá de poco).
Marivi, muchas gracias. Buena actitud la de innovarse y reinventarse. Yo intento hacerlo siempre que puedo. Son dos buenas ideas. Hay bastantes servicios de traducción online, aunque creo que tu propuesta es una mezcla presencial/online en tiempo real… Respeto a la segunda entiendo que la clave está en la especialización y los viajes en un gran sector con un potencial ya realidad en todas sus vertientes.
Por ejemplo, podríamos crear un member-ship site de contenido en el que publicáramos diariamente una receta de cocina y un vídeo preparando esa receta. Los asociados, cada día podrían seguir el vídeo paso a paso y preparar perfectamente esa receta. Y como en los member-ship sites de contenido es muy importante el ratio de contenido gratis / contenido premium, podrías dejar la receta en texto como contenido gratis, y el vídeo paso a paso que fuera el contenido de pago.
El marketing de contenidos sigue estando muy demandado. Todas las empresas quieren tener su blog pero carecen de conocimiento en una buena redacción SEO. Uno de los mejores negocios online es la redacción para terceros. Tiene muchas ventajas, ya que es un negocio online que se puede ejecutar con facilidad. La organización es clave y el tiempo que se invierte en este trabajo debe ser lo justo y necesario.
É bem provável que você já tenha ouvido falar do Udemy, um site que serve de plataforma para diversos profissionais que podem ensinar seus conhecimentos a outras pessoas através de cursos variados. Se você tem algum conhecimento, seja ele qual for, desde fotografia, escrita, programação, entre outros, basta colocar o seu curso online na Udemy e depois receber dinheiro cada vez que um aluno comprar seu curso online.
×