Nosotros ya tenemos un proyecto en marcha pero trabajamos con colegios, lo que implica que, como Google, a veces cambian sus prioridades y no cuentan con nosotros y que hay muchos meses de inactividad. Por lo que estamos buscando otras áreas. Como bien dices, diversificar!! así que estamos en ello y tu artículo me ha ayudado a ver que es posible y a motivarme para seguir investigando y trabajando. Y retomar mi inglés de nuevo jajaja!!
Há possibilidades de ganhar pelo menos 8 mil dólares em certo casos, mas é necessário montar um material de qualidade para atrair estudantes, é claro. Depois de colocar seu curso online, também poderá entrar no grupo de Facebook da Udemy. Lá, você pode tirar suas dúvidas e estar em contato com outros produtores. Eles pagam 50% de cada venda (a outra metade fica para eles) mas eles mesmos fazem a divulgação dos cursos por você, investindo em publicidade online no Google, Facebook e Instagram, por exemplo. Clique aqui para acessar o Udemy.
Esa es la realidad Miguel, Las grandes empresas y con grandes inversiones acaparan todo, pero es lo mismo que ocurrió con las grandes superficies y los pequeños supermercados, que los unos se comían el mercado y los otros a llorar todo el día, la solución fue la especialización, todos sabemos que los grandes no pueden dedicar ni tiempo ni recursos a productos con poca circulación. Por eso se empezaron a abrir en vez de supermercados, pequeñas empresas de productos especiales de gran calidad y con eso las grandes superficies no pueden, porque además de tener poca circulación, tienes que tener empleados preparados y con una atención al cliente esmerada, no les es rentable.
Te escribo porque yo hace tiempo quiero vender productos en Amazon pero por una o otra razón no me animo. Y quería saber si tu como ya pasaste por ahí (aunque pone que fracasaste pero te diste cuenta de tu error) me podrías echar una mano (o darme algún servicio de accesoria) en elegir el producto para vender. Creo que es una propuesta poco habitual, no se si estarás de acuerdo pero bueno te lo quería preguntar. En el caso que no lo hagas o que no estés dispuesto tal vez conozcas a alguien que me puedas recomendar.
Si decides alquilar un local dentro de un centro comercial (por ejemplo, publicando un ebook en Amazon), te beneficiarás de las millones de personas que ya visitan ese lugar cada día. Eso te ayudará a arrancar, pero no resolverá por completo tu problema de invisibilidad ya que seguirás teniendo que competir con otros miles de locales por la atención de los visitantes. Para diferenciarte de tus rivales tendrás que hacerte popular, pagar un extra para destacar o promocionar tu negocio fuera del centro comercial para que haya gente que vaya allí buscándote a ti exclusivamente.
Para 2019 a técnica que vou aplicar será para ser uma influenciadora digital e criadora de mine site. Atualmente criei um produto digital e já tenho colhido pequenos frutos. Mais almejo crescer pois acredito no marketing digital . Em breve um dia participarei de uma entrevista com você para dizer que aprendi através de seu curso. Que venha o sorteio dia 04/01/2019. Vamos com tudo!!
É bem provável que você já tenha ouvido falar do Udemy, um site que serve de plataforma para diversos profissionais que podem ensinar seus conhecimentos a outras pessoas através de cursos variados. Se você tem algum conhecimento, seja ele qual for, desde fotografia, escrita, programação, entre outros, basta colocar o seu curso online na Udemy e depois receber dinheiro cada vez que um aluno comprar seu curso online.
×