Excelente información, gracias por compartirla. De lo que mencionas acerca de los negocios físicos, también me gustaría aportar que también corre uno el riesgo de ser asaltado en su propio negocio físico, como ha pasado aquí en México en las tiendas Samborns que son propiedad de Carlos Slim, o también que te quiera extorsionar el crimen organizado (eso depende del tipo de negocio físico que tenga uno) como desgraciadamente esta pasando en México.

O programa de afiliados funciona quando o afiliado indica um visitante para o site de um comerciante e, se o visitante realiza a compra, o afiliado recebe uma comissão em sua conta como pagamento pela indicação (que deu certo). Através de um software instalado no carrinho de compras é feito o rastreamento que calcula a comissão a ser recebida e gera relatórios da compra.
Un post muy interesante, Ángel, ya estoy esperando el próximo. Supongo que te lo habrás planteado pero me parece que existe un gran vacío de publicaciones en torno a cómo iniciar un negocio en internet. Me refiero a un libro serio, exhaustivo y dirigido a no-informáticos. Por mi parte llevo unos meses dando vueltas a una idea pero me echa para atrás la cantidad de detalles, no tan detalles, que no controlo (sobre comercio electrónico, monetización, ventas a otros países, etc). Creo que si sacaras un ebook sobre el tema mucha gente podría estar interesada.
Efectivamente hay poca calidad en los blogs que se ven por ahí… Yo estoy pez en esto y necesito leer más y más para saber cómo encaminarme y alejar dudas e inseguridades. Creo que puedo ayudar a la gente y a la vez ayudarme a mí misma creando mi propio negocio sobre moda y estética, hablando de productos en general de grandes hipermercados o de firmas de moda. Lo difícil es cómo enfocarlo.

Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×