Decirte que ha sido muy interesante tu post. Me gustaría comentarte un poco lo que hago porque me veo un poco identificado con tus comentarios. Tenía ganas de hacer algo por mi cuenta y me lancé en organizar viajes de forma privada a personas que no tienen tiempo para poder organizarse sus vacaciones. Este intento no fue válido…mucho tiempo perdido para poco volumen de negocio..y lo he apartado a un lado para retomarlo más adelante….

Es que el sector de la telefonía es superineficiente, supongo que debido a las barreras de entrada, pero hace unos años esos era tela. Que llego Yoigo y en seguida ganó cuota de mercado con unas tarifas ligeramente mejores y un servicio de atención ligeramente mejor (que ahora ya son iguales que los otros). Y Pepephone volvió a aprovechar más o menos lo mismo. Esto pasa un poco en todos lados, yo creo, siempre hay huecos que a los dominadores de mercado no les interesa cubrir (o que su inercia les lleva hacia otro lado). También pasa por ejemplo con las aerolíneas y el low-cost, a las grandes no les interesa (y cuando les ha interesado no han sabido) entrar ahí, que está empezando a pasar ahora también con los transoceánicos.
Comprar um livro, lê-lo, arrumá-lo na prateleira. Quantas vezes repete este processo? À medida que o tempo passa, a prateleira vai enchendo cada vez mais. A não ser que seja um colecionador, já pensou em fazer negócio com os livros que já leu? Além dos métodos tradicionais, existem até aplicações que o podem ajudar! São exemplos: BookScouter e Cash4Books.
Efectivamente hay poca calidad en los blogs que se ven por ahí… Yo estoy pez en esto y necesito leer más y más para saber cómo encaminarme y alejar dudas e inseguridades. Creo que puedo ayudar a la gente y a la vez ayudarme a mí misma creando mi propio negocio sobre moda y estética, hablando de productos en general de grandes hipermercados o de firmas de moda. Lo difícil es cómo enfocarlo.
Empreendedor digital especialista em marketing de afiliados. Desde 2011 se dedica ao mundo dos negócios online e hoje vive de seus ganhos da internet trabalhando de qualquer lugar do mundo. É co-autor do livro best-seller "Negócios Digitais" com citação na Revista Veja entre os mais vendidos do Brasil. Quer aprender como trabalhar com marketing digital e viver da internet também? Clique aqui para mais detalhes sobre minha história e qualquer dúvida, entre em contato comigo!
Pirâmides financeiras puras não trabalham com produtos, apenas cobram um determinado valor para cada integrante que entra no esquema. Porém, sistemas mais engenhosos de pirâmide financeira conseguem se disfarçar de marketing multinível, como foi o caso da Telexfree. Esse tipo de negócio acaba manchando a reputação do MMN, levando as pessoas à desconfiança sobre a legalidade e confiabilidade do plano de marketing.
Lo difícil es la constancia y el buen hacer. Un ejemplo de un nicho de máxima competencia es la telefonía móvil, pues bien en su peor momento apareció una compañía virtual que no regalaba terminales, que solo tenia dos o tres planes, que no hacia ninguna campaña de publicidad, que la atención al cliente no la saco fuera de España, osea que hacia todo lo contrario que las demás, su máxima era que no se podía decepcionar al cliente, incluso si una operadora intentaba vender, a la segunda la echaban, solo podían informar y que después el cliente eligiera. Si tenias alguna incidencia con ellos, lo primero que hacían es pagar y después investigaban, si te querías ir, no te ponían ningún impedimento, ni te intentaban retener. Pues bien esta compañía es muy pequeña, tiene muy poco personal, pero tiene más de medio millón de clientes obtenidos por el boca a boca, es la empresa que mejor ha fidelizado a sus clientes y tiene unos sustanciales beneficios. Se llama Pepephone.
Para começar, necessitas de saber que os negócios do tipo multinível, network marketing ou MLM (Multi level Marketing) baseiam o seu sistema de comercialização em dois pilares fundamentais: a venda direta e a criação de uma rede. A venda direta consiste em ir diretamente aos consumidores para oferecer e vender os produtos ou serviços da empresa, de uma forma pessoal ou através do uso da Internet. Enquanto a criação de uma rede consiste em convidar outras pessoas para que participem como Distribuidores Independentes na empresa de multinível, na qual estás associado. Se aceitarem entrar na empresa, passarão a formar parte da tua rede e vais ganhar uma comissão por cada venda feita pelos distribuidores recrutados por ti.
Hay emprendedores por internet que comparten sus cifras detalladamente. A mí me vienen a la cabeza varios que conozco. Aunque mis números distan bastante de los suyos, te los doy por si te sirven como referencia de lo que algunos ganan con negocios online. Echa un vistazo al blog SmartPassiveIncome.com de Pat Flynn, al blog Upfuel.com de Chris Guthrie, a InteligenciaViajera.com de Antonio G, a NichePursuits.com de Spencer Haws. El mercado en EEUU es algo más grande que en España pero al menos tienes la referencia de un chico español.
Es cierto que en España no se ven esos casos de éxito tan brutales, al menos yo no los conozco. Mi teoría es que en Estados Unidos hay más población que en España (unas 5 o 6 veces más) y además la gente está más acostumbrada a comprar por internet, con lo cual es fácil estimar que el mercado total allí puede ser 10 veces más grande que el español.
É bem provável que você já tenha ouvido falar do Udemy, um site que serve de plataforma para diversos profissionais que podem ensinar seus conhecimentos a outras pessoas através de cursos variados. Se você tem algum conhecimento, seja ele qual for, desde fotografia, escrita, programação, entre outros, basta colocar o seu curso online na Udemy e depois receber dinheiro cada vez que um aluno comprar seu curso online.
×