Sabe quando você conta para os amigos que vai fazer uma viagem para o exterior e de repente surgem 47 encomendas dos nem-tão-brothers para encher a sua mala? A nossa dica é: comece a cobrar uma pequena porcentagem por elas – especialmente se for para o primo da vizinha do seu amigo ou, nesse caso, para um desconhecido. Nesses sites você pode cadastrar sua viagem e as pessoas te pagam para você trazer alguma encomenda, já separando uma comissão para você. Mas relaxa, porque dá pra negar pedidos gigantes de quem quer que você traga todo um quartinho de bebê na sua singela mala de viagem. Você tem total liberdade de aceitar ou não a encomenda, é claro.


De todos los negocios el más interesante, con más ventajas y menos desventajas es el DROPSHIPPING, porque una persona puede vender en todas las categorías sin ser dueño de lo productos,aunque no entiendo mucho de lo que mencionas que si hay problemas “uno mismo debe responder ante el cliente”, también me preocupa lo de hacerse visible en internet para poder vender, es decir, me pregunto si para este negocio hay que tener una página web con hosting, y posicionamiento, porque no conozco del tema y a estas alturas en hoy en días hay expertos en esto, pero no puedo contratar a alguien porque no tengo el dinero ahora para ello, por favor qué me aconsejas ? Muchas gracias.
Excelente artículo muestra claramente la serie de opciones que tenemos a la hora de emprender en internet y con wordpress por su facilidad de uso. Una idea que se me ocurre que se puede crear aunque creo que aplicaría dentro de las tiendas si eres fotógrafo puedes vender tus mejores fotografías vía online, acompañado de un blog y no solo tenerlas de adorno xd

En la sección de dinero de la web esthalon punto com encuentras la posibilidad de recibir dinero por tu opinión ya que para muchas empresas tu opinión vale, trabaja desde casa, maneja tu tiempo, saca provecho a ese PC y a tu internet y comprueba que por llenar encuestas recibirás remuneración y podrás tener la oportunidad de darte gusto satisfaciendo esos antojitos que sin tener ese dinero extra no podrías.

Te escribo porque yo hace tiempo quiero vender productos en Amazon pero por una o otra razón no me animo. Y quería saber si tu como ya pasaste por ahí (aunque pone que fracasaste pero te diste cuenta de tu error) me podrías echar una mano (o darme algún servicio de accesoria) en elegir el producto para vender. Creo que es una propuesta poco habitual, no se si estarás de acuerdo pero bueno te lo quería preguntar. En el caso que no lo hagas o que no estés dispuesto tal vez conozcas a alguien que me puedas recomendar.
É bem provável que você já tenha ouvido falar do Udemy, um site que serve de plataforma para diversos profissionais que podem ensinar seus conhecimentos a outras pessoas através de cursos variados. Se você tem algum conhecimento, seja ele qual for, desde fotografia, escrita, programação, entre outros, basta colocar o seu curso online na Udemy e depois receber dinheiro cada vez que um aluno comprar seu curso online.
×