Pero pienso que hay que aprender a sobreponerse del miedo y de la incertidumbre. Es bueno que estén ahí, porque nos avisan de que hay peligro y tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para superarlo, pero no es bueno que nos paralicen y eviten que hagamos aquello que deseamos. Yo aún estoy en mi camino de aprender a convivir con la incertidumbre.
Antes de mais nada queria lhe parabenizar por esse belo artigo sobre como ganhar dinheiro na Internet, conteúdo extremamente relevante e de grande valor, muito obrigado por compartilhar conosco, me espelho em empreendedores como você. Comecei a 2 meses um curso onde já montei toda minha estrutura de trabalho como blog, e-mail marketing etc…. e só me fudi com a “fórmula matadora” que o meu guru me vendeu.
1. Sí que pensé hacer un curso online y sé que esa sería la manera de rentabilizar el blog si lo retomase, que es algo que me gustaría hacer en algún momento. De hecho, comencé a preparar el primer videocurso y estuve trabajando en ello durante unas semanas, pero vi que me llevaría varios meses acabarlo y vi que no disponía de ese tiempo; además, las páginas nicho ya me estaban funcionando, así que la decisión estaba clara. Entre trabajar varios meses en algo que no sabía si funcionaría o dedicarme a aquello que ya rendía, opté por esta última sin dudarlo mucho.
Lo difícil es la constancia y el buen hacer. Un ejemplo de un nicho de máxima competencia es la telefonía móvil, pues bien en su peor momento apareció una compañía virtual que no regalaba terminales, que solo tenia dos o tres planes, que no hacia ninguna campaña de publicidad, que la atención al cliente no la saco fuera de España, osea que hacia todo lo contrario que las demás, su máxima era que no se podía decepcionar al cliente, incluso si una operadora intentaba vender, a la segunda la echaban, solo podían informar y que después el cliente eligiera. Si tenias alguna incidencia con ellos, lo primero que hacían es pagar y después investigaban, si te querías ir, no te ponían ningún impedimento, ni te intentaban retener. Pues bien esta compañía es muy pequeña, tiene muy poco personal, pero tiene más de medio millón de clientes obtenidos por el boca a boca, es la empresa que mejor ha fidelizado a sus clientes y tiene unos sustanciales beneficios. Se llama Pepephone.
Para ello, busco toda la información necesaria y la presento lo más claramente posible para que mi amigo tome la decisión que más le convenga. Además, acompaño esta información con imágenes y vídeos que considero relevante. Y como entro en profundidad en el tema, lo normal es que el artículo se extienda y llegue fácilmente a las 2.000 o 3.000 palabras.
A mí la verdad es que me costó mucho trabajo conseguir un presupuesto aproximado del transportista. Supongo que hasta que no tienen en su poder la mercancía al completo y realmente comprueba dimensiones y peso, no se lanzan a dar una estimación. Además, en mi caso se trataba de un envío de China a Estados Unidos, pasando por puertos de mercancías y aduanas y claro, hay muchas cosas que pueden tardar más de lo esperado y costar más de lo esperado. Supongo que por eso se hace difícil conseguir un presupuesto de ellos. O quizá solo fue mi experiencia.
O sucesso no MMN é fácil – Vender os produtos do MMN à família e amigos é sempre a primeira estratégia usada por quem entra nesta ilusão. Vais perder os teus amigos e podes nunca voltar a ter o seu apoio. Sem contar que, não conheces o número suficiente de pessoas para ganhar e ter sucesso no MMN. Vais acabar por começar a recrutar novos distribuidores tentando passar a ideia de sucesso ou vais desistir.
Marivi, muchas gracias. Buena actitud la de innovarse y reinventarse. Yo intento hacerlo siempre que puedo. Son dos buenas ideas. Hay bastantes servicios de traducción online, aunque creo que tu propuesta es una mezcla presencial/online en tiempo real… Respeto a la segunda entiendo que la clave está en la especialización y los viajes en un gran sector con un potencial ya realidad en todas sus vertientes.
Boa tarde Alex, vc é uma pessoa excepcional, Parabéns!!! Eu tenho muito medo, receio, de trabalhar pela internet, trabalho com canudos de formatura, silkscree, mas sou muito insegura. Tenho muito medo de oferecer meus serviços. Cresci em meio a artes graficas, mas nunca me dei a chance de aproveitar o máximo o que gosto muito de fazer. Espero conseguir fazer seu curso, porque pode me ajudar a superar esse medo.
O Fiverr é um dos sites mais populares para quem pode oferecer seus talentos artísticos, já que você pode ganhar dinheiro fazendo música, editando fotos, escrevendo, criando gráficos e muito mais. Cada tarefa que você realiza com sucesso rende por volta de 5 dólares, mas também dá para ganhar um pouco mais em certo casos. Clique aqui para conhecer o site.
×