Puesto a elegir una de las opciones, me quedo con la primera opción: Crear un Blog. Te abre un mundo de posibilidades, no sólo por los ingresos que se pueden generar a través de la publicidad online, pero también por la relevancia que te puede llegar a dar en tu ámbito profesional si realmente consigues crear un contenido original y de calidad. Pero como he dicho anteriormente, hay que saber desarollarlo, y de eso precisamente es de lo que suelo hablar en mi blog personal.
Hola Pablo!! Muy buen post!! Gracias por compartir tu experiencia. He comenzado con un blog personal en el que hablo sobre viajes. Los últimos años los he pasado viajando (34 países) y comencé a escribir relatos e información práctica de cada destino. Lo ideal es que también se transforme en una plataforma que me de nuevas oportunidades de trabajo y me ayude a seguir viajando (aún queda mucho por conocer).
Antes de prestar consultoria, procure ter um “case” seu de sucesso. Por exemplo, se você for prestar consultoria de SEO (em posicionamento de sites), crie um site seu, ranqueie (termo aportuguesado, quer dizer posicionar) ele nas primeiras posições dos mecanismos de busca (o Google, por exemplo), apresente este site a um possível cliente e faça uma proposta.
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×