Opciones gratis y de fácil implementación par atiendas online las hay, hay incluso sistemas que con dominio +hosting + plantillas + add extras personalizados + pasarelas de pago el precio inicial podría ir por los 50 EUR para luego llegar aun total de unos 200 EUR por todo COMO MAXIMO, imagínate, ¿Esto te alcanzaría para poner una librería/otro negocio que requiera local en la calle principal o en tu cominidad….??
Não tem jeito para escrever, não se dedica a trabalhos manuais, vendas nem pensar… Por que não registar-se em sites de sondagens de mercado? Como colaborador online, pode responder a questionários (o maior número possível) e esperar que o seu saldo aumente o valor progressivamente. Nalguns casos, se referenciar amigos pode ainda acumular pequenas comissões.
Explota a las grandes empresas tecnológicas. Recompra, reventa… Diseña una idea entorno a un grande (Ebay, Amazon, Google…). En torno a ebay (subastas) es posible montar lucrativos negocios, también hay quienes compran y revenden dominios llamados a tener éxito, comercializan los servicios de SEN de Adwords de Google, o diseñan páginas web a profesionales, empresas, etc….

Ya hemos hablado en la introducción sobre WordPress. Y para mi, es de cajón que para crear negocios rentables por Internet, antes de contratar programadores y crear grandes softwares a medida, y siendo fieles al método lean, hay que empezar montando el negocio con WordPress. Ahora bien, necesitas utilizar WordPress.org no WordPress.com. Te dejo este artículo si quieres ver la diferencia entre WordPress.org y WordPress.com.


En principio me ofrecía un producto muy parecido al que estaba buscando pero su precio era mucho mayor. El comercial me aseguraba que la calidad del producto era muy superior a cualquier otra que pudiera ver de otros fabricantes y por tanto el precio mayor estaba justificado. Cuando recibí la muestra comprobé que la calidad era incluso inferior a la de otras muestras más baratas que había recibido.
Actualmente tenemos mucha competencia, ya que el sector ha evolucionado fuertemente. Pero seguimos creyendo que este modelo de negocio sigue siendo uno de los negocios por Internet más rentables. Podemos buscar estadísticas sobre cuantas personas estudian online o cuentas descargas de ebooks existen, nos daremos cuenta de la importancia del sector.
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×