O Departamento da Agricultura dos Estados Unidos publica ofertas de emprego recorrentes com trabalhos e tarefas que podem ser realizadas de forma remota! Apesar de ser nos Estados Unidos, estas ofertas podem dar-te uma ideia do que podes oferecer enquanto trabalhador remoto. Clica aqui para veres estas ofertas que permitem aos americanos trabalhar a partir de casa.
Ahora, gracias a la escalabilidad y las posibilidades de sistematización que ofrece la red, abrirse paso en los negocios está al alcance de cualquiera que tenga la determinación de hacer lo que es necesario (y sepa cómo hacerlo claro, el conocimiento es clave). Es cuestión de currárselo y de poner talento y dedicación en los proyectos. Gracias por transmitirnos tus experiencias.
Para terminar de puntualizar, el mercado en EEUU es muchísimo más grande que en España, y por eso un afiliado de allí tiene un techo de ganancias más amplio. Pero también hay que decir que las cuentas de afiliado de Amazon España que ganan muchos miles de euros al mes -que las hay- no están necesariamente a la vista de nadie ni tienen por qué tener actividad pública. Tened en cuenta que solo un % muy bajo de los profesionales de éxito en el mundo del marketing digital están digamos en este “escaparate” de las webs, los blogs, los infoproductos y demás. La mayoría son completos anónimos para el gran público y se dedican full-time a su negocio (que no es poco, claro está).
O Hotmart é uma das maiores plataformas de afiliação na web e é bem similar à Eduzz que já referimos acima. Contando com um grande acervo de produtos digitais que pode utilizar em sua página na internet, basta escolher quais cursos ou ferramentas você quer promover. A partir daí, cada pessoa que comprar um curso ou ebook através do seu link da Hotmart, você ganha um percentual por isso. O valor desse percentual varia de quanto o dono do curso está disposto a pagar para você. Existem alguns donos de cursos que pagam até 50% de comissão enquanto outros pagam apenas 10%. Confira a página de afiliados do Hotmart e veja quais são suas ofertas disponíveis para ganhar dinheiro na internet.
×