Marketing multinível (MMN): Também conhecido como marketing de rede. Trata-se de modelo de negócio legal em que o empreendedor obtém lucro tanto com a revenda de produtos e serviços como também com a formação de sua própria equipe de vendas, indicando outras pessoas para a sua rede. Nesse caso, seu faturamento será proporcional à receita gerada pelas vendas dos revendedores do seu time. Este modelo aumenta a capilaridade dos produtos e serviços oferecidos pelas empresas e tem papel importante no fomento de novos empreendedores.


Existen webs y otras plataformas que tienen integrado un sistema por el cual, cuando tú recomiendas en tu blog uno de sus productos o servicios poniendo un enlace a esos productos o servicios, se rastrean los clics que reciban esos enlaces durante un tiempo determinado (depende de cada programa de afiliado pero puede ir de días a meses). Si en ese tiempo el usuario referido (es decir, el que pinchó en tu enlace de afiliado) hace una compra en esa plataforma (aunque no sea el producto que tu enlazaste), tú ganarás una comisión de esa venta.
No es un trabaja fácil, ya que tienes que intentar tener suficiente conocimiento. Entras en un posible negocio online rentable con mucha competencia en la mayoría de sectores. Por este motivo, cada acción que tengas que hacer, debe estar bien medida y trabajada. En un blog puedes llegar a gestionar publicidad rentable que te pueda dar margen a mejora. Existen muchos negocios online que funcionan con esta fórmula, un buen blog es medio negocio. Las webs rentables son aquellas que ganan dinero con publicidad y también con asesoramiento para los profesionales. Siempre se puede ganar clientes si tenemos un recorrido claro y conciso.
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×