Para entender este tipo de actividades te recomiendo que te leas las 5 Formas de sacar provecho del consumo colaborativo. Este tipo de negocios lo que hacen es satisfacer necesidades de intercambio o compra-venta entre usuarios. Resulta muy rentable para emprender ya que únicamente hay que producir plataformas eficientes que resuelvan estas necesidades.

Lanza un sitio Web para que la gente interactúe, se relacione y entable amistad con personas que comparten un interés común. El objetivo es promover una comunidad de miembros afines. Elige temática para tu red social y dótala de funcionalidades que permitan al usuario crear su perfil, conectarse con otros integrantes de la comunidad, así como subir y compartir contenido. Tus ingresos provendrán de los anunciantes que quieran llegar a tu base de miembros.
Servicio de asistencia remota para labores administrativas. Consigue un teléfono, una computadora y una conexión a Internet para realizar desde tu casa actividades que van desde coordinar la agenda de tus clientes y organizar archivos, hasta transcripciones u otras tareas de apoyo que puedan requerir. Mantén un estrecho contacto a través de distintos medios de comunicación.

Hola Andrés Pedreño Muñoz, mi nombre es Laila, soy una joven aprendiz de emprendedora de Argentina que por cosas de la vida vive en España, navegando en la red me he encontrado con este maravilloso artículo, de verdad me haz abierto bastante los ojos para encontrar nuevas ideas de negocio en mercados que la verdad hasta ahora no me había dado cuenta.
A partir do momento em que esta função se baseia na comunicação oral ou escrita, é desnecessário ter de o fazer obrigatoriamente a partir de um local específico. E quantos mais forem os clientes (televisões, empresas, rádios), maior é o rendimento associado a cada press release escrito. Peritos na matéria conseguem ganhar até 60 mil euros anuais com este tipo de trabalhos, nos EUA.
Não é muito indicado que deixe seu trabalho, caso tenha, para investir na costura. Isso porque os trabalhos de costura não costumam ser caros, o que significa que precisa de uma boa demanda de clientes para conseguir viver apenas dessa renda. Não quer dizer que nunca vai trabalhar somente com isso, após divulgar bem seu trabalho e ter uma boa lista de cliente, você pode arriscar e investir nesse segmento.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.
Diversifica tus fuentes de tráfico: si no quieres depender al 100% de Google y estar a merced de sus cambios de algoritmo, es conveniente que trabajes con intensidad las redes sociales para conseguir visitas de esa fuente o que conviertas tu web en una marca reconocida que la gente visite sin pasar por un buscador. También puedes establecer un contacto más directo con tus lectores creando una lista de correo.
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×