De hecho, a medio y largo plazo, la estrategia de Angel (personal branding o autoridad) que es un poco también la de los ejemplos, me parece claramente ganadora respecto a nichos. Al final todo esto ya está inventado, y el activo más valioso que ha tenido siempre una empresa es su marca, más allá de que también deba invertir en logística y otros procesos importantes.
Se você tiver um site ou muitos seguidores nas redes sociais, também pode ganhar dinheiro com publicações e anúncios patrocinados. Basicamente, as empresas estão dispostas a pagar blogueiros e influenciadores de mídias sociais para promover seus produtos e serviços. Se você tem uma plataforma, seja um blog ou um Instagram de sucesso, é possível lucrar com ele.
Debes tratar de estudiar ideas de negocios con futuro. Con esto me refiero básicamente a 2 cosas: acompañar a una empresa tradicional a dar el salto definitivo en la economía digital (piensa en los distintos actores de la industria del libro, por ejemplo) y/o apoyar las iniciativas que aceleran la globalización de la economía – piensa en los grandes market places de servicios offshore (outsourcing).
Nº 82: La realidad aumentada en todas sus vertientes. Más allá de los dispositivos conocidos, definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. La idea me ha venido al leer la propuesta de Mariví sobre viajes originales a países y regiones exóticas…

Excelente información, gracias por compartirla. De lo que mencionas acerca de los negocios físicos, también me gustaría aportar que también corre uno el riesgo de ser asaltado en su propio negocio físico, como ha pasado aquí en México en las tiendas Samborns que son propiedad de Carlos Slim, o también que te quiera extorsionar el crimen organizado (eso depende del tipo de negocio físico que tenga uno) como desgraciadamente esta pasando en México.
Há possibilidades de ganhar pelo menos 8 mil dólares em certo casos, mas é necessário montar um material de qualidade para atrair estudantes, é claro. Depois de colocar seu curso online, também poderá entrar no grupo de Facebook da Udemy. Lá, você pode tirar suas dúvidas e estar em contato com outros produtores. Eles pagam 50% de cada venda (a outra metade fica para eles) mas eles mesmos fazem a divulgação dos cursos por você, investindo em publicidade online no Google, Facebook e Instagram, por exemplo. Clique aqui para acessar o Udemy.
×