Alberto, buenos días, leído y comprometido con lo que leo, debo decirte que esperaba ver tu idea antes de que no fuera yo mismo quien la expusiera, de lo cual me alegro. Hace ya unos meses que vengo reflexionando en silencio en protocolos transversales de estrategia del país. Se que soy ciudadano y por tanto insignificante, pero creo que son ideas reflexionadas como ingeniero y por tanto, ofreciendo un nivel de detalle con estudio, pueden inspirar a ser mas constructivos. Te propongo un ejemplo de transversalidad: Si en semana santa hace mal tiempo, deberíamos poder activar un protocolo que salvaguarde nuestro turismo, y eso es: Aeropuertos, exencion de tasas en ese periodo, hoteles, exencion de impuestos (o reducción) en ese periodo, gasolineras imposición de rebaja de los precios 20%, agencias de viajes:recontactar con los clientes comunicando las ventajas de seguir viniendo a España aun no habiendo buen tiempo, grupos de ocio locales (parques acuáticos, paseos en barco, puntos de información etc) elaborar un paquete conjunto “gracias por su visita, si vuelve el próximo año, obtendrá importantes descuentos” etc etc etc. Se persigue afianzar el turismo en esta situación ejemplo, desde todos los sectores implicados directa e indirectamente. No queremos una ocupación del 80% en semana santa en cadiz y que la previsión meteorológica suponga un 30% real. Te propongo, si te parece, a ti Alberto o cualquiera que crea que como yo puede exponer ideas de valor para el país, asociarnos y crear un punto de encuentro focal. El lucro, no lo tengo tan claro, pero si ayuda a echar el país adelante, me doy por remunerado. Te dejo un mail creado para tal contacto: [email protected] . Saludos a todos los cerebros en ebullición jejejeje. Luis.
Encontre um nicho lucrativo. Comece com seus interesses e anote todas as ideias que conseguir, pensando sobre os assuntos que as pessoas podem pesquisar na internet. Algumas ideias de nicho são: paixões (futebol ou musculação, por exemplo), medos (de aranhas ou de falar em público) e problemas (se livrar de dívidas). Pesquise por palavras-chave para ver se outras pessoas se interessam pelo assunto e descubra se um certo nome de domínio está disponível, correspondendo totalmente à palavra-chave. [8]

Para la gestión de pedidos y problemas, yo veo que muchas páginas están optando por reconducir todos sus canales de comunicación hacia el email, más soporte ocasional a través de redes sociales (que suelen remitirte a su email). Me parece más eficiente, menos costoso para el usuario, y menos desesperante tener que tratar con alguien al teléfono que muchas veces no está autorizado a resolver tu problema.Y bueno, el usuario medio tiende a entender que no es lo mismo comprar en Amazon o en tiendamanolo.es (lo que es un punto a favor para el pequeño negocio porque la atención suele ser MUCHO mejor y en ocasiones incluso más rápida)
No me enrollo más, muchas gracias por el post, completo y bien organizado. Si acaso hecho de menos alguna mención sobre los productos comercializados, entiendo que la afiliación te la reserves, Juan, pero por curiosidad, ¿qué producto propio vendías a través de Amazon?, si ya lo dejaste, el secretismo no sería necesario, no?, jeje. En el fondo me interesa porque tengo en mente vender un producto propio, pero con el agravante de que no existe en el mercado, y el tema transporte me preocupa (en tu caso ese punto superaba al valor de la mercancía), y lo mismo saber el volumen y peso aproximado de tu producto me sirve para hacerme una idea del coste de transporte en mi caso, para tenerlo en cuenta antes de hacer números y lanzarme.

Eu utilizo o método 2 como freelancer pelo site 99freela e já ganhei em uma noite com apenas uma animação de 20s 300 reais… Estou utilizando meu canal #TitoLuiz no YouTube pra divulgar produtos digitais e ajudar as pessoas com dicas.. Estou crescendo meu canal agora aos poucos, ele é recente tem apenas 3 meses aproximadamente mas o SEO está funcionando bem..


Es decir, pueden crecer mucho en volumen y facturación si necesidad de más recursos de los que tenían inicialmente o cambiando muy poco las necesidades iniciales. Por ejemplo, si creas un ebook, lo puedes vender 1 vez o 100.000 veces y tu trabajo habrá sido el mismo: crear el ebook. Esta característica es un plus para tener un negocio rentable por Internet.
Somos uma equipe jovem e entusiasmada à frente da Inquéritos Pagos. Nós desenvolvemos esse site para fazer com que todos tenham acesso às oportunidades de pesquisa que mais pagam no Brasil, transformando-as em experiências divertidas, fáceis e confiáveis. Você é sempre bem-vindo ao entrar em contato conosco, estamos aqui para lhe ajudar no que for possível!
De la misma manera que antes de empezar un blog debes dedicar un tiempo a pensar sobre qué temática lo harás y que antes de montar una página nicho debes hacer una investigación intensa para ver qué nicho eliges, en el negocio de la venta de productos físicos a través de Amazon es fundamental que te elijas el producto adecuado, porque es la base sobre la que se sustentará el resto del proceso.
Eso es verdad, terminas diciendo paso de estos tíos, y te vas a otro lado. Eso es que a un iluminado se le encendió la bombilla y dijo, de esta forma vamos a tener una base de datos de cuidado y llego la competencia y pensó, si estos lo hacen es porque le están sacando fruto al tema y se apuntaron al carro. Jajaja. Lo que nunca hacen es ponerse en el pellejo de los clientes y así les va a algunos. Jajaja.

Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×