Lo difícil es la constancia y el buen hacer. Un ejemplo de un nicho de máxima competencia es la telefonía móvil, pues bien en su peor momento apareció una compañía virtual que no regalaba terminales, que solo tenia dos o tres planes, que no hacia ninguna campaña de publicidad, que la atención al cliente no la saco fuera de España, osea que hacia todo lo contrario que las demás, su máxima era que no se podía decepcionar al cliente, incluso si una operadora intentaba vender, a la segunda la echaban, solo podían informar y que después el cliente eligiera. Si tenias alguna incidencia con ellos, lo primero que hacían es pagar y después investigaban, si te querías ir, no te ponían ningún impedimento, ni te intentaban retener. Pues bien esta compañía es muy pequeña, tiene muy poco personal, pero tiene más de medio millón de clientes obtenidos por el boca a boca, es la empresa que mejor ha fidelizado a sus clientes y tiene unos sustanciales beneficios. Se llama Pepephone.
Lo bueno es que cualquier persona puede iniciarse en este negocio, solo se necesita un equipo con conexión a Internet y una cámara con la que grabar el contenido. Pero para conseguir destacar entre miles de personas ya presentes en Youtube, es necesario pensar bien cuál es la temática que se va a tratar. Ser un Youtuber va más allá de jugar a videojuegos y subir el video de la partida.
– Depende de lo que consideres montar una web nicho. Si te vale con uno o dos artículos cortos, en un día o dos puede ser suficiente. Si quieres currártelo más, en un par de semanas o un mes. Si subcontratas contenido, depende de lo que tarden los redactores, pero posiblemente en una semana puedas tener una buena cantidad de contenido. Y en 6 meses, claro, es que todo depende. Si quieres que estén todas acabadas y no tienes limitación en la cantidad de contratación, podrías hacer 3 o 4 webs al mes. Yo lo máximo que he arrancado han sido unas 10 en 6 meses, pero hay que tener en cuenta que el trabajo se acumula y conseguir que todo funcione, incluso subcontratando, no es tan sencillo. Al final es una cuestión de automatizar y lleva su tiempo que todo cuadre.
Estos modelos destacan por su alta escalabilidad. Lo costoso es encontrar la necesidad, producir tecnológicamente el producto y conseguir la confianza de los primeros clientes. Una vez ubicados en este punto la rentabilidad es incuestionable. Algún ejemplo podría ser un software especializado en contabilidad o un servicio de cloud computing de protección de datos para empresas.
Crear una academia online con WordPress puede resultar un negocio muy rentable en Internet porque la materia prima es el conocimiento. Conocimiento que tengas tú o cualquiera de tus socios (y a lo peor tus trabajadores si tuvieras que contratar). Sólo tienes que organizar bien toda la información, entregarla adecuadamente y hacer un seguimiento de tus alumnos.
Você não pode aplicar esta estratégia com baixo capital. Pense no Adam, que só com 10€ não é capaz de cobrir os custos de cinco jogos em que a outra cor ganha, se tiver má sorte, ele perde. Tenho de o advertir de que apesar de ser estranho, você poderá encontrar 5 vezes seguidas a mesma cor, é estranho mas deve estar preparado para isso. Esteja preparado!
O Hotmart é uma das maiores plataformas de afiliação na web e é bem similar à Eduzz que já referimos acima. Contando com um grande acervo de produtos digitais que pode utilizar em sua página na internet, basta escolher quais cursos ou ferramentas você quer promover. A partir daí, cada pessoa que comprar um curso ou ebook através do seu link da Hotmart, você ganha um percentual por isso. O valor desse percentual varia de quanto o dono do curso está disposto a pagar para você. Existem alguns donos de cursos que pagam até 50% de comissão enquanto outros pagam apenas 10%. Confira a página de afiliados do Hotmart e veja quais são suas ofertas disponíveis para ganhar dinheiro na internet.
×