Un ejemplo que a mi me ha pasado es con el tema de envíos, ahora estoy probando una nueva plataforma en la que por algo más de tres euros, hago envíos de varios kg, de máxima fragilidad, hasta ahora después de un par de cientos de envíos, todo ha salido bien, cuando hace poco tiempo por menos de quince euros no conseguías nada y además con bastantes fallos.

– Que existe un programa que lo solucione todo. No suele existir tal cosa. Ni siquiera si usas un programa de gestión de tiendas virtuales, necesitaras adaptar las plantillas, subir los articulos, configurar los diferentes métodos de pago. Habrá incompatiblidades, problemas, etc. Por regla general vas a necesitar adaptar algún software si eliges la via del código libre. Eso significa contratar a un informático y pagarle (todos tenemos el vicio de comer y necesitar techo). Hay mucha gente que se cree que una tienda virtual se monta en dos clicks y que por tanto te pueden 50 o 100 euros por montarsela. Con artículos y todo.
El número de posibles clientes que puede tener una librería física está limitado por su localización. Como es lógico, es mejor abrirla en la Gran Vía de Madrid, por donde pasan decenas de miles de personas cada día, que en un barrio residencial a las afueras de Cuenca. En el primer caso la exposición a posibles clientes es mucho mayor. Al haber más gente que pase por allí, también habrá más gente que se sienta atraída por algún artículo del escaparate y acabe haciendo una compra.
O Hotmart é uma das maiores plataformas de afiliação na web e é bem similar à Eduzz que já referimos acima. Contando com um grande acervo de produtos digitais que pode utilizar em sua página na internet, basta escolher quais cursos ou ferramentas você quer promover. A partir daí, cada pessoa que comprar um curso ou ebook através do seu link da Hotmart, você ganha um percentual por isso. O valor desse percentual varia de quanto o dono do curso está disposto a pagar para você. Existem alguns donos de cursos que pagam até 50% de comissão enquanto outros pagam apenas 10%. Confira a página de afiliados do Hotmart e veja quais são suas ofertas disponíveis para ganhar dinheiro na internet.
×