Me viene genial haberlo leído porque tengo un blog en sus primeros meses de vida, todavía con pocos suscriptores y visitas. Pero sé que es algo a medio largo plazo e hice el Idea2Blog de Ángel. Estoy totalmente de acuerdo en lo de asumir la incertidumbre y atreverse. Hay que planificar la temática, los contenidos, etc. Pero nunca estás segura de nada al 100%. Hay que lanzarse e ir pivotando cuando haga falta y aprender por ensayo y error. Si no, no empiezas nunca.

Estas 20 ideas son mi modesta aportación, Andrés. Espero que lleguéis a las 100 ideas. Me da pena que este país de garrulos e ignorantes llamado España quienes tienen los fondos y los medios para desarrollar estas y otras de las ideas que yo tengo y otras personas tenemos se dediquen sólo a pelotazos 2.0 y empresas con mucha pose y poco futuro… Menos mal que el Atlánttico tiene otra orilla para crecer 😉
Uffff excelente post, quede encantado con toda la informacion que has brindado.Estoy 100% de acuerdo con lo que has dicho: No hay excusas solo tenemos que empezar. Admito que me desenfoque por el hecho de que mi pais(Republica Dominicana) el mercado es muy pequeño y de poco crecimiento. Y esto me hizo dejar un poco de lado los temas de afiliacion, paginas nicho, etc.. pero si que me ha servido este post para ver otras opciones de ingresos.
Por ejemplo, imaginemos que creas una tienda online de zapatillas y te creas una cuenta de afiliado en amazon con el identificador “zapatos”. Pues en tu tienda online pones los artículos enlazados hacia Amazon pero en la url debe aparecer el id “zapatos”. Por cada producto que amazon venda gracias a tus enlaces te llevarás una comisión (que dependerá del precio y del tipo de producto).
Na Eduzz, estão presentes vários cursos online e você pode recomendar esses cursos e ganhar dinheiro na internet com isso! Você entra no site, cria o seu perfil e começa a pesquisar por produtos para promover. Estão lá vários produtos, mas a maioria são cursos ou ebooks (livros digitais). Você pode promover um ou vários, você que escolhe. Pede ao dono do curso para promover e caso ele aceite, é só começar a divulgar os cursos/ebooks e ser feliz! Para cada um desses materiais, você terá um link específico. Divulgue esse links nas redes sociais ou aos seus amigos e a partir daí se alguém comprar, você recebe uma comissão.
×