Lo de la librería es sólo un ejemplo para explicar las ventajas que tiene un negocio online frente a uno offline. Obviamente en algunos negocios online vas a necesitar contratar empleados, especialmente si quieres seguir creciendo y trabajas con productos físicos, pero creo que estamos de acuerdo en que gracias a los sistemas informáticos un negocio por Internet necesita de mucha menos mano de obra humana que uno “tradicional”.
É uma interessante pergunta! Parece que você está realmente interessado nisto e está a pensar em todo o processo. Quando o meu amigo me falou pela primeira vez deste método e eu tentei utilizá-lo pela primeira vez, eu tinha medo do zero. Mas era um medo desnecessário porque não é um obstáculo. Quando você está a jogar não deve considerar o zero, mas sempre a cor OPOSTA. Deixe-me explicar-lhe.
El marketing de contenidos sigue estando muy demandado. Todas las empresas quieren tener su blog pero carecen de conocimiento en una buena redacción SEO. Uno de los mejores negocios online es la redacción para terceros. Tiene muchas ventajas, ya que es un negocio online que se puede ejecutar con facilidad. La organización es clave y el tiempo que se invierte en este trabajo debe ser lo justo y necesario.

No sé si te has quedado con alguna duda del transporte de productos. La verdad es que lo de los freight forwarders es una maravilla. Lo recogen donde les digas y te avisan cuando ya han llegado a su destino; no te tienes que preocupar de nada. Lógicamente se llevan una comisión, pero te quitan preocupaciones y eso facilita mucho que el negocio sea escalable y bastante pasivo.
No siempre es necesario tener a alguien que gestione los pedidos físicos. Puedes, por ejemplo, reenviar los pedidos a un tercero y que sea ese tercero el que se encargaue de enviarlo, dar soporte técnico y gestionar las incidencias. ¡Pero recordemos que no es obligatorio que vender productos físicos (quizá en una librería española todavía sí, pero no en otros sectores)! La verdadera automatización y escalabilidad se consigue cuando trabajas con productos/servicios virtuales, porque las personas y los objetos físicos no escalan.
Há possibilidades de ganhar pelo menos 8 mil dólares em certo casos, mas é necessário montar um material de qualidade para atrair estudantes, é claro. Depois de colocar seu curso online, também poderá entrar no grupo de Facebook da Udemy. Lá, você pode tirar suas dúvidas e estar em contato com outros produtores. Eles pagam 50% de cada venda (a outra metade fica para eles) mas eles mesmos fazem a divulgação dos cursos por você, investindo em publicidade online no Google, Facebook e Instagram, por exemplo. Clique aqui para acessar o Udemy.
×