Puedo asegurarte que no vas a ganar un pastizal por Internet en dos días (y deberías desconfiar de todo aquel que te prometa algo así), pero también quiero decirte que si te tomas el tiempo necesario para aprender todo sobre negocios y experimentar con distintos negocios online te puede ir muy bien, porque nunca han existido tantas oportunidades como ahora y a tan bajo coste.
Para que veas un ejemplo de lo sencillo que puede llegar a ser esto, te invito a que eches un vistazo a la web de plantillas para personas bajitas de mi amigo Miguel. Tiene 5 páginas, las compras se hacen a través de un formulario de contacto y él envía los productos contrarrembolso. FIN. Y, aunque no lo creas, con ese sistema tan primitivo ha facturado miles de euros.
Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×