Por tu comentario y por lo que veo en tu web conoces muy a fondo el negocio, y es que en realidad sí que es posible hacer un control de calidad antes de que las mercancías embarquen. Hay empresas dedicadas exclusivamente a eso. Yo me lo planteé seriamente pero opté por no hacerlo. En primer lugar porque confiaba bastante en el fabricante; tenía la impresión de que ellos querían establecer una relación profesional a largo plazo, así que pensé que no les convenía enviar productos en mal estado o de mala calidad. Y en segundo lugar porque no quería incrementar más los costes iniciales; como tú dices, crucé los dedos, miré para otro lado y confié en que todo saldría bien. Hubo al final algunas devoluciones y algunos productos que Amazon apartó porque no estaban en buen estado para ser vendidos, pero por las referencias que tenía no fue nada que no entrara dentro de lo normal. Unas pocas unidades de un total de 500 es algo razonable.


Ahora, gracias a la escalabilidad y las posibilidades de sistematización que ofrece la red, abrirse paso en los negocios está al alcance de cualquiera que tenga la determinación de hacer lo que es necesario (y sepa cómo hacerlo claro, el conocimiento es clave). Es cuestión de currárselo y de poner talento y dedicación en los proyectos. Gracias por transmitirnos tus experiencias.

Na Eduzz, estão presentes vários cursos online e você pode recomendar esses cursos e ganhar dinheiro na internet com isso! Você entra no site, cria o seu perfil e começa a pesquisar por produtos para promover. Estão lá vários produtos, mas a maioria são cursos ou ebooks (livros digitais). Você pode promover um ou vários, você que escolhe. Pede ao dono do curso para promover e caso ele aceite, é só começar a divulgar os cursos/ebooks e ser feliz! Para cada um desses materiais, você terá um link específico. Divulgue esse links nas redes sociais ou aos seus amigos e a partir daí se alguém comprar, você recebe uma comissão.
×