Apesar de a indústria editorial ter tido no método de impressão seu principal canal por anos, é possível, atualmente, concluir todo o processo de escrita, publicação e comercialização de um livro pela internet. Sites como o Create Space permitem que você faça o upload e imprima a sua obra sem envolver um editor formal. Você também pode colocá-la na Amazon.com para que as pessoas possam comprar.
Desde mi corta experiencia, lo que he visto es que a cada persona le funciona mejor un modelo de negocio que otro. Yo he tenido cierto éxito con el márketing de afiliados, lo cual me permitió en su momento dejar mi trabajo como empleado que no me satisfacía, así que estoy súper-agradecido por eso. Es cierto que este modelo de negocio tiene sus deficiencias, pero yo valoro mucho el poder disponer de mi mi tiempo libremente y el poder trabajar desde donde quiera (esto no es algo que todos los empresarios se puedan permitir). Además me evita tener que lidiar con clientes, proveedores, procesos de venta, etc.
Dicho negocio online puede llegar a ser un buen negocio rentable en Internet. Antes hablamos de la redacción de contenido y ahora valoramos solo su traducción. Cada vez más empresas requieren dicho servicio igual que se solicita el de redacción. Cuaquier empresa por Internet con un blog en diferentes idiomas pueden solicitar dicho servicio. Esta posibilidad es uno de los negocios por Internet en auge y lo tenemos que aprovechar. Su logística es sencilla, solo requiere una mecanismo de entrega y un buen dominio del idioma en particular.
Como dices, el camino a veces no es fácil, pero la alternativa no es nada atractiva, así que en esas ocasiones hay que agachar la cabeza y seguir trabajando. En los momentos difíciles yo creo que es especialmente importante pararte a reflexionar en los motivos por los que lo estás haciendo. Si hay unos motivos claros, la energía aparece de donde sea.

Entre tantos aspectos positivos e possibilidades que a internet oferece, sempre há aquela esperança de conseguir usar a rede para ganhar dinheiro online diariamente. Apesar de ser difícil de conseguir os mesmos ganhos de um emprego normal, ainda é possível ganhar dinheiro na internet de maneira simples com diversos tipos de sites que procuram por serviços específicos.
×