Olá Alex! estou muito feliz por essa oportunidade! gostei demais desse post, e como já faço o treinamento quero seguir como Afiliado Autoridade que foi o que escolhi a mais ou menos três meses atras. admiro muito o seu trabalho e de outros alunos seu que são top afiliados! e meu objetivo é ser uma top afiliada!Mas estou me preparando e sinto que tenho muito a aprender ainda!!
De início, esses novos negócios demandaram um tempo extra e talvez algum investimento. Alguma pesquisa e network inicial. Porém, logo, depois que o seu novo negócio (próprio) começar a girar, não terá que investir muito tempo ou esforço. Apenas colherá os lucros. E lembre-se, esse trabalho extra é uma renda extra, porém deve-se ter comprometimento e desapego. Pois, por menor que seja seu negócio paralelo, ele será SEU. E você é quem deverá administrá-lo. No futuro será seu primeiro emprego e será sua nova vida. Enfim, será seu negócio próprio, sua micro-franquia. São projetos já testados como 2ª fonte de renda, mas que em muitos casos, se transformam na 1ª fonte de renda, devido a praticidade de se ganhar dinheiro. Segue a lista:
De todos los negocios el más interesante, con más ventajas y menos desventajas es el DROPSHIPPING, porque una persona puede vender en todas las categorías sin ser dueño de lo productos,aunque no entiendo mucho de lo que mencionas que si hay problemas “uno mismo debe responder ante el cliente”, también me preocupa lo de hacerse visible en internet para poder vender, es decir, me pregunto si para este negocio hay que tener una página web con hosting, y posicionamiento, porque no conozco del tema y a estas alturas en hoy en días hay expertos en esto, pero no puedo contratar a alguien porque no tengo el dinero ahora para ello, por favor qué me aconsejas ? Muchas gracias.
Olá,boa tarde, com certeza a minha forma de ganhar dinheiro na internet em 2019, será a forma #4, pois sendo a que estou empenhado através do curso (Fórmula Negócio Online). Sei que todas as outras funcionam também, mas como a forma #4 é o meu principal objetivo e vejo que é possível mudar a minha realidade e a de várias pessoas que acreditem também que isso é possível. Um forte abraço, sou aluno do FNO e quero ganhar o NUCLEOEXPERT.
Una librería online, por el contrario, no tiene límites. Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede visitarla 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, con su iPad, en pijama y desde el sofá de su casa mientras se toma un café. Además, como el ebook es un producto digital, puede comprar uno y estar leyéndolo un minuto más tarde.
Lo difícil es la constancia y el buen hacer. Un ejemplo de un nicho de máxima competencia es la telefonía móvil, pues bien en su peor momento apareció una compañía virtual que no regalaba terminales, que solo tenia dos o tres planes, que no hacia ninguna campaña de publicidad, que la atención al cliente no la saco fuera de España, osea que hacia todo lo contrario que las demás, su máxima era que no se podía decepcionar al cliente, incluso si una operadora intentaba vender, a la segunda la echaban, solo podían informar y que después el cliente eligiera. Si tenias alguna incidencia con ellos, lo primero que hacían es pagar y después investigaban, si te querías ir, no te ponían ningún impedimento, ni te intentaban retener. Pues bien esta compañía es muy pequeña, tiene muy poco personal, pero tiene más de medio millón de clientes obtenidos por el boca a boca, es la empresa que mejor ha fidelizado a sus clientes y tiene unos sustanciales beneficios. Se llama Pepephone.

Una de las grandes ventajas de tener un negocio online es que cualquier persona con acceso a la red puede visitar tu plataforma desde su portátil o su teléfono móvil. Sin embargo, esto también tiene sus inconvenientes. Al contrario que una librería física, que en función de su localización será vista como mínimo por un cierto número de personas cada día, tu plataforma comienza siendo invisible. La gran ciudad de Internet tiene infinitas calles, y si la gente no conoce la dirección de tu negocio nunca podrá encontrarlo.
La última situación que se me planteó, es que quería hacer una prueba de página gratis, antes de empezar a pagar y mandarme todos los errores típico de la inexperiencia, pero vi que la mayoría de los lugares en donde se crean las paginas, no puedes darte de baja, yo queria eliminar la cuenta gratuita para iniciar con la paga, asi la otra no quedaba dando vueltas en la inmesidad de internet sin vida; bueno…conoces alguna plataforma que se pueda dar la baja sin inconvenientes?? y que recomiendas como gratuito y pago web, dominio, hosting, etc….si dije algo que no tiene sentido, disculpas, recien inicio =)
Há possibilidades de ganhar pelo menos 8 mil dólares em certo casos, mas é necessário montar um material de qualidade para atrair estudantes, é claro. Depois de colocar seu curso online, também poderá entrar no grupo de Facebook da Udemy. Lá, você pode tirar suas dúvidas e estar em contato com outros produtores. Eles pagam 50% de cada venda (a outra metade fica para eles) mas eles mesmos fazem a divulgação dos cursos por você, investindo em publicidade online no Google, Facebook e Instagram, por exemplo. Clique aqui para acessar o Udemy.
×