Estão começando a surgir por aí sites, apelidados de ~Airbnb dos animais~, onde você pode oferecer um hotelzinho caseiro para os pets de outras pessoas. Da mesma forma que no Airbnb, você oferece o espaço e cuida do bichinho de outra pessoa por um tempo, como se ele fosse seu, recebendo por diárias. Cuidar de catiorros, porquinhos e gatíneos dentro da sua própria casa e ainda ganhar por isso? Parece um sonho! <3
Pero pienso que hay que aprender a sobreponerse del miedo y de la incertidumbre. Es bueno que estén ahí, porque nos avisan de que hay peligro y tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para superarlo, pero no es bueno que nos paralicen y eviten que hagamos aquello que deseamos. Yo aún estoy en mi camino de aprender a convivir con la incertidumbre.
Alberto, buenos días, leído y comprometido con lo que leo, debo decirte que esperaba ver tu idea antes de que no fuera yo mismo quien la expusiera, de lo cual me alegro. Hace ya unos meses que vengo reflexionando en silencio en protocolos transversales de estrategia del país. Se que soy ciudadano y por tanto insignificante, pero creo que son ideas reflexionadas como ingeniero y por tanto, ofreciendo un nivel de detalle con estudio, pueden inspirar a ser mas constructivos. Te propongo un ejemplo de transversalidad: Si en semana santa hace mal tiempo, deberíamos poder activar un protocolo que salvaguarde nuestro turismo, y eso es: Aeropuertos, exencion de tasas en ese periodo, hoteles, exencion de impuestos (o reducción) en ese periodo, gasolineras imposición de rebaja de los precios 20%, agencias de viajes:recontactar con los clientes comunicando las ventajas de seguir viniendo a España aun no habiendo buen tiempo, grupos de ocio locales (parques acuáticos, paseos en barco, puntos de información etc) elaborar un paquete conjunto “gracias por su visita, si vuelve el próximo año, obtendrá importantes descuentos” etc etc etc. Se persigue afianzar el turismo en esta situación ejemplo, desde todos los sectores implicados directa e indirectamente. No queremos una ocupación del 80% en semana santa en cadiz y que la previsión meteorológica suponga un 30% real. Te propongo, si te parece, a ti Alberto o cualquiera que crea que como yo puede exponer ideas de valor para el país, asociarnos y crear un punto de encuentro focal. El lucro, no lo tengo tan claro, pero si ayuda a echar el país adelante, me doy por remunerado. Te dejo un mail creado para tal contacto: [email protected] . Saludos a todos los cerebros en ebullición jejejeje. Luis.
A forma que eu vou começar a ganhar dinheiro em 2019 é como afiliado, vendendo produtos digitais #forma 4, acredito que é uma das formas mais rentáveis, pensando a longo prazo é um negócio que dá pra se viver apenas dele, a internet vem ganhando grande espaço, e acho que em um futuro bem próximo ou você vende pela internet ou não vende em lugar nenhum! É isso aí Alex,já sou o seu aluno, espero que ganhe o curso a assência da fórmula no sorteio! Abraços.
O Fiverr é um dos sites mais populares para quem pode oferecer seus talentos artísticos, já que você pode ganhar dinheiro fazendo música, editando fotos, escrevendo, criando gráficos e muito mais. Cada tarefa que você realiza com sucesso rende por volta de 5 dólares, mas também dá para ganhar um pouco mais em certo casos. Clique aqui para conhecer o site.
Y en cuanto a cómo ganar dinero con tu blog, puedes hacer a través de  la red de afiliados que hemos comentado antes o basarte en la publicidad  con anuncios que aparecen en tu blog.  Este tipo de acuerdos suele facturarse en pago por clic (PPC), aunque debes saber que las cantidades que se pagan en cada clic son bastante bajas, de ahí la importancia del tráfico en tu blog.
Según leía tu post, se me han ocurrido varias páginas nicho en las que podría probar suerte. Soy diseñador gráfico y uno de mis últimos clientes se dedica a un mercado bastante concreto al que yo me dedico por afición y conozco en cierta manera. Se me ha pasado por la cabeza integrar dicha página nicho u simplemente un blog dentro su web y aprovechar el tráfico que ya tienen. ¿Cómo ves esta opción? ¿Crees que merece la pena o por el contrario es recomendable hacerlo de manera independiente sin relacionarlo con un negocio existente?

Hola que tal? Una consulta, cuales son las mejores plataformas para marketing de afiliacion? La unica que conozco es amazon. Y por otro lado, no importa en el pais que este? O sea puedo publicitar el producto en cualquier parte del mundo o dependo de donde opere la plataforma? Como es el tema con el pago de impuestos por las ganancias? Muchad gracias desde ya!!!
O Fiverr é um dos sites mais populares para quem pode oferecer seus talentos artísticos, já que você pode ganhar dinheiro fazendo música, editando fotos, escrevendo, criando gráficos e muito mais. Cada tarefa que você realiza com sucesso rende por volta de 5 dólares, mas também dá para ganhar um pouco mais em certo casos. Clique aqui para conhecer o site.
×