David! Me alegra mucho saber que hay gente como tú, que comparten las ideas y sus consejos, son de mucha ayuda para cada quien que está por empezar su propio negocio. Empezar algo nuevo nunca es fácil y más si la persona no se siente segura de si mismo por eso lo mejor antes de empezar algo es leer mucho, articulos como este, bucar información, reflexionar y estar en paz con uno mismo, saber tus miedos y deseos y metas. En cualquier caso, el primero paso es liberarte de todos los miedos o más bien sintómas que afectan la sociedad que nos dice que no podemos, que no estamos listos. Por que lo dicen? Por que son afectados por el ¨vírus¨- Falta De Seguridad Financiera! En serio! Gracias una vez más!
Este artículo sobre cunas colecho que yo mismo redacté tiene una extensión de más de 10.000 palabras, decenas de imágenes, 6 vídeos de YouTube, algunas infografías y varias tablas comparativas, todo ello orientado a explicar al lector de la manera más clara posible cómo funcionan cada una de las 5 cunas colecho y cuáles son los criterios de compra más importantes a tener en cuenta.
Ela funciona de uma forma bem simples: você recomenda a algum amigo seu que use um chat no seu site. Se ele topar e se tornar cliente pagante da Jivo, você recebe para sempre 30% daquilo que ele pagar. O bom do Jivo é mesmo a sua recorrência. Você só precisa de recomendar uma vez e recebe para sempre, visto que ele paga uma mensalidade constante ao próprio JivoChat. Após trabalhar durante alguns meses com eles, me rendeu até agora quase 25 mil reais.
×